“Buena lugar!”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 abril 2014

Es un buen lugar donde ir a comer mariscos, con buen sabor y una atención buena, en general yo lo recomiendo

Opinión escrita 26 enero 2014

El servicio es muy bueno, relativamente rápido sin embargo al ser tan grande el lugar los feriados y los domingos se llena demasiado. Calidad / Precio está bien, las porciones son normales.Cuenta con parqueo interno

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Es un agradable lugar para disfrutar en familia, el servicio es bueno atienden rápido, me parece que duran un poco para servir la comida, pero hay platillos muy buenos, les recomiendo la langosta al ajillo... deliciosa. No me gusto el pescado entero! como que le faltó sabor. Ampliaron el parqueo lo que es muy bueno.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Mariscos de buena calidad. Me inquietó que me trajeran una mini taza de puré de paquete.
El guacamol sabia mas a limón que a aguacate.
Se demoraron tanto en atender que perdí el apetito.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

No se si fue por ir domingo, pero la comida la última vez distaba de lo que solía, y la atención estuvo muy deficiente. Y como el lugar ya tiene fama, por que mi esposa insistió, hice fila (fue rápido, como 5 min, pero así de lleno estaba) Como tengo una niña de mes de 2 años, es imposible comer si no está en su respectiva silla, y el mesero no logró encontrar una. Hasta el rato después otro mesero nos hizo el favor. Hay muchos meseros jóvenes, tal vez sea por eso.

Eso si, la mayonesa sigue estando deliciosa!!!