“Como en casa!”
Opinión sobre Casa Rural El Atroje

Casa Rural El Atroje
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cardenete
Casa Rural El Atroje
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Cardenete
Opinión escrita 12 abril 2014

Amabilidad, buen precio, la familia me hizo sentir como en casa. Viajaba sola y la verdad es que me sentí muy bien en El Atroje. La familia tuene un restaurante a pocos metros con una cocina casera buenísima que ha ganado premios. El entorno para pasear o ir en bici es ideal. Km sin ver a nadie con todo el campo y bosques para mí sola. Perfecto

• Se alojó en octubre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Rural El Atroje
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2014

Te dejan las llaves de la casa entera. La habitacion increible, el dueño muy amable, y su madre tambien que es la que prepara el desayuno y la comida del restaurante que tambien tienen que se llama la rebotica (tambien lo recomiendo). El sitio es para desconectar, porque es un pueblo perdido en la sierra, no hay nada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Fuímos en familia a pasar dos noches,con mi hijo de 10 años,los días 7-8 y 9 de septiembre de 2012,y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable,tranquilidad absoluta.
El dueño muy amable ns servían el desayuno a la hora que nosotros queríamos,muy buen desayuno.
Desde luego volveremos a ir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2012

Fin de semana para no olvidar. Es un auténtico descubrimiento en cuanto a turismo rural se refiere. La casa es de ensueño, acogedora, con excelente gusto, llena de detalles, limpia, amplia, preciosa....
Los propietarios, gente encantadora, agradable y atentos en todo momento. Los desayunos son abundantes, zumo de naranja recien exprimido, bollería casera, tostadas recien hechas, mermeladas, mantequillas, membrillo, queso fresco, café, leche, cacao... y servido como si bajaras a la cocinilla a que tu madre te lo preparara.
Y el gran descubrimiento, el restaurante la Rebotica, platos de calidad superior, tanto en sabores como en variedad y en presentación y, una vez más, la atención como premisa. Quisiera agradecer especialmente a la cocinera su capacidad para dejar al comensal totalmente satisfecho, tanto que en una valoración de 1 a 10, nosotros le damos un 12.
En resumen, muchas gracias por este fin de semana y nuestros mejores deseos para la familia que hace posible este entorno tan maravilloso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Hemos pasado tres días maravillosos en Julio. Las atenciones de la familia han sido deliciosas y discretas: buena conversación en el desayuno (excelente desayuno), magníficas indicaciones para excursiones en Cardenete y los alrededores, solictos en todo. La casa es preciosa y la limpieza es un logro. Que nadie deje de cenar en La rebotica: un maravilloso descubrimiento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Casa Rural El Atroje? Comparte tu experiencia