“Vale menos de lo que vende”
Opinión sobre Balcon del Pirineo

y 1 sitio más
Balcon del Pirineo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buesa
EcoLíderesNivel Plata
Rosselló
“Vale menos de lo que vende”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuve con mi pareja la segunda quincena de agosto, alojados una semana en el apartamento 21. Escogí este lugar por las buenas críticas, pero no es para tanto las buenas valoraciones que tiene y me decepcionó bastante. En primer lugar al llegar la limpieza era de haber pasado la escoba por encima, suelo sucio, al pasar la gamuza por la mesa, las sillas y el mármol de la cocina salió negra, restos de bebidas de anteriores inquilinos, la campana extractora goteaba aceite de lo sucia que estaba (la limpiaron porque nos quejamos). La nevera no enfriaba casi nada y tuvimos que tirar algún producto porque se estropeó. Al sofá le convenía una limpieza a fondo, porque nada mas sentarte se levantaba una nube de polvo impresionante (tuvimos que pedir una sabana para ponerla encima). Los radiadores acumulavan polvo de meses, el cabezal de la cama y la mesitas de noche igualmente llenas de polvo (hasta me encontré una telaraña del cabezal a la lamparilla). En el baño, el desagüe de la ducha lleno de pelos y porquería que hacia que se inundara de agua, también el desagüe de la pica obstruido (lo comentemos a los dos días, y solucionaron la suciedad de la ducha, pero la pica continuó sin tragar bien el agua todos los días, problema de fácil solución con algún producto desatascador), la escobilla del wc no sé el tiempo que tendría, pero seguro que no la habían limpiado nunca, pues daba manía tocarla de lo sucia que estaba. Las almohadas olían a cuero cabelludo que daban manía y las tuvimos que lavar enteras. Lo único bueno del apartamento fué el jacuzzi, el qual hay que decirlo estaba límpio. En fin, pensareis que soy un maniático, pero he estado en muchos hoteles y apartamentos de menor categoría y nunca me había encontrado con esto. Es un sitio privilegiado, pero los dueños se tendrían que poner la pilas y ser un poco más exigentes con todos estos detalles, porque por su actitud los encontré un poco dejados. En la críticas malas que leí siempre las rebatía el dueño diciendo que no era así y quitando importancia a las quejas. Yo simplemente describo con lo que encontré y para que ojalá sirva de algo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
BALCONPIRINEO, Propietario en Balcon del Pirineo, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Josep,

Muchas gracias por su opinión. Siento mucho su mala experiencia en nuestro alojamiento, de su comentario extraigo 3 partes, a las cuales quiero responder:

1) Suciedad. No puedo justificar que el apartamento se encontrará en el estado de suciedad que usted describe, ni voy a entrar en discusión sobre este tema. Pero si que me permitiré explicar la situación y dar urgencia a una medida correctora:
-La explicación es que durante el mes de agosto contratamos a varias personas para que nos ayudarán ante la mayor afluencia de clientes, la persona que limpio su apartamento había estado limpiando en compañía de otra durante varios días, pero coincidió que ese día comenzó a limpiar sola, y el resultado fue catastrófico.
No justifica la falta de supervisión, ni tampoco justifica que hubiera elementos que debieran de haberse limpiado antes ni que tendríamos que haber revisado el apartamento y cerciorarnos de que estaba en condiciones.
-Medida correctora: Estamos poniendo en marcha un plan de buenas prácticas, para controlar y poner remedio lo antes posible a posibles deficiencias en el estado de limpieza y de mantenimiento de nuestros alojamientos.

2) Dejadez y negación de anteriores comentarios. Nos visito en la semana de mas afluencia del año, del 15-20 de agosto. No justifico que usted no se sintiera correctamente atendido, pero si lee criticas anteriores (en periodo de 1 años) habrá podido corroborar, en relación a las criticas realizadas:
---Existen 4 puntos de acceso wifi que dan cobertura a todos los apartamentos ( a excepción de momentos puntuales, cortes de luz,..)
---Los aseos disponen de secadores de pelo.
---El jacuzzi del jardín funcionaba.
---Las placas solares no hacían ruido.
---Tenemos una recepción nueva.
---No se oía el gallo ni cortar leña.
Los comentarios realizados por nuestros clientes son cruciales para la mejora de nuestro negocio.
Posiblemente nos hemos centrado mas en la diferenciación que en el control de la calidad, y hayamos cometido fallos injustificables, pero esto esta cambiando y en parte gracias a su opinión.

3) Se trata de un lugar privilegiado. Tampoco le daré la contraria, el Parque Nacional de Ordesa y su entorno tiene una serie de valores naturales que nos hacen sentirnos orgullosos de poder vivir aquí.

Reitero mis disculpas y mi agradecimiento por su opinión en base a la cual estamos acelerando la puesta en marcha la implantación de un sistema de trabajo que garantice la mejora de la calidad.

Jorge RABAL PEREZ
www.balcondelpirineo.com

Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 30 junio 2012

Bonitos apartamentos en Buesa,si quieres estar relajado y en un apartamento con jaccuzi ese es tu sitio,relacion calidad precio y servicios es buena.Solo las vistas que tienes desde la terraza vale la pena estar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Al llegar habían reservado el mismo apartamento a 2 clientes a la vez, a pesar de que nos lo habían reconfirmado 2 días antes. En lugar de intentar resolverlo o compensarnos, intentaron sacar tajada y colocarnos otro apartamento de peores condiciones por el mismo precio.

La habitación tenia jacuzzi, pero era un zulo y estaba sucio.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena una habitación con jacuzzi
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
BALCONPIRINEO, Propietario en Balcon del Pirineo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Hola Pablo,

Siento mucho las molestias en relación a la estancia que tuvierón en septiembre 2011.
Entiendo que tuvimos un fallo muy importante al generar el overbooking y no darnos cuenta.
A cambio se les ofrecio la casa armonia al mismo precio, se trata de una casa de 110 m2, una terraza de 40 m2, 2 balcones, jacuzzi y sauna. No puedo aceptar que digan que se trata de un zulo pq es falso.

Siento las molestias y no haberme puesto en contacto con usted antes, después de obtener la opinión en tripadvisor, le solicite me dierá alguna explicación o indicará de que forma le podía compensar, al no recibir respuesta por su parte, presento esta réplica.

Jorge RABAL
www.balcondelpirineo.com
Opinión escrita el 1 enero 2012

Hemos visitado dos veces el sitio, la primera para hacer una excursión al parque de Ordesa y la segunda sólo para repetir el espléndido solomillo que puedes disfrutar en su pequeño restaurant. No nos defraudó. Volveremos.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
BALCONPIRINEO, Propietario en Balcon del Pirineo, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Muchas gracias.

Trabajamos la ternera del valle de broto a la brasa.
La carne la maduramos durante varias semanas, y se corta a cuchillo
en el momento de consumirlo.

Jorge RABAL PEREZ
www.restaurantebalcondelpirineo.com
Tarragona, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Ideal para desconectar de la rutina, tranquilo y los dueños son muy serviciales. En el ático que estuvimos nosotros, era nuevo, rústico y el jacuzzi es lo que hace especial la estancia. Repetiría seguro, sin pensarlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buesa
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Balcon del Pirineo

Establecimiento: Balcon del Pirineo
Dirección: Calle Vita 47 | Europa, 22375 Buesa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Buesa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 83 €
Apartamentos rurales con jacuzzi en la habitación en la entrada del Valle y los Miradores del Parque Nacional de Ordesa.Situados en el pueblo de Buesa, dentro de la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcon del Pirineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Balcon Del Pirineo
Balcon Del Pirineo Buesa, Huesca