“¡¡El mejor chuletón de nuestra vida!!”
Opinión sobre Balcon del Pirineo

y 1 sitio más
Balcon del Pirineo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buesa
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 marzo 2014

El pasado viernes 7 de Marzo, llegamos por casualidad al "Balcón del Pirineo", tras ser aconsejados por una persona de un pueblo cercano.
Sin lugar a dudas, fue una gran recomendación. Estuvimos cenando la especialidad del restaurante, un espectacular chuletón a la brasa, acompañado de una atención fabulosa y personal. Para postre, elegimos una tarta de queso con helado artesano que estaba delicioso.
En definitiva, estamos deseando volver para alojarnos en uno de sus apartamentos y disfrutar de sus instalaciones, paisajes, su trato familiar y sobretodo degustar otra vez ese maravilloso chuletón.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Balcon del Pirineo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2014

El pasado 28 de febrero 1 y 2 de Marzo, pasamos el fin de semana en Buesa, el Balcón del Pirineo. Un fin de semana caracterizado por las bajas temperaturas y alto riesgo de nevadas. El paisaje indescriptible. La atención inmejorable, Jorge y su familia nos trataron muy amablemente, nos recomendaron visitar lugares inéditos, los cuales conocen a la perfección. La comida excelente. El apartamento muy acogedor y las instalaciones preciosas. Que decir más, que volveremos en otra época del año.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

El apartamento estaba muy bien, el personal muy agradable. El hecho de que puedas ir con animales es un punto a favor. Aunque el restaurante esté cerrado, te ofrecen llevarte el chuletón al mismo apartamento.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Hemos estado el día 3 de febrero 2014 en el apartamento campanilla, que teníamos reservado para tres noches pero nos fuimos pasado dos por que el apartamento es muy pequeño, mal equipado, televisión minúscula, un sofa insufrible, cama durísima y lo peor es que empezo a caer nieve y se ve que afectaba a un cable de la corriente eléctrica y nos quedábamos cada dos por tres sin luz y sin calefacción, un desastre.
En la cocina faltaban cosas como trapos de cocina, un mantel, cubo de fregar roto, bolsas de basura y en el baño algo tan elemental como una toalla mas para la cara y papel higiénico, que todo hay que decir que Jorge el primer día lo soluciono por aviso nuestro, de todas maneras estas cosas tienen que estar ya listas y no que se las encuentre el cliente, también el restaurante lo tenian cerrado con lo cual si nos quedábamos incomunicados, ya que no hay ninguna tienda ni bar en el pueblo, si no tenias alimentos en el apartamento pues búscate la vida, que si que nos dijeron que nos podían hacer un chuletón pero yo no los veía por la labor, si no estaban nunca, lo único es que la sra a regañadientes la noche perdida pagamos la mitad, hombre tu que menos con los fallos de luz y la limpieza que dejaba que desear, también fallo el primer día el agua caliente y la sra se disculpo regalándonos una botella de vino, todo hay que decirlo en fin lo mejor el jacuzzi

• Se alojó en febrero de 2014
Jorge R, Propietario en Balcon del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Hola Marcial,

En relación a su opinión siento que su estancia no estuviera a la altura de sus expectativas, nos ha sorprendido bastante por que ustedes cuando se fuerón se mostraron muy simpaticos e indicarón que se iban antes pq el día siguiente tenian que estar en Barcelona pronto y tenian miedo por si la nieve pudiera retrasar su salida al día siguiente.

En relación a los problemas objetivos, simplemente remarcare lo siguiente:
-Hizo una reserva para el apartamento mas economico, estancia con su perro, la superficie construida es de 45 m2, 69€+5€ por el animal. Apartamento con jacuzzi en la habitación y chimenea (leña gratis).
-El colchon es nuevo con 5cm de viscoelastica, decir que es duro creo que es una opinión discutible.
-La tv es de 21 pulgadas, es pequeña pero minuscula,..?
-Siento los problemas en la entrada por falta de utensilios.

Respecto a la atención, le comente a la entrada que mi mujer se encontraba enferma por lo cual teniamos el restaurante cerrado, pero que si querian podriamos llevarles un chuleton a la habitación, es nuestra especialidad. En la semana que estuvierón alojados, servimos 40 chuletones, a otros clientes como ustedes.
Se les ayudo a sacar el coche de la nieve, el problema con la luz fue circunstancial de la nevada que cayo de mas de 30 cm.
Siento que no pudiera despedirme (estaba en urgencias del hospital) y sobre todo que no comunicara todo esto al irse, sino que lo hiciera diciendo totalmente lo contrario a mis padres y al empleado de mantenimiento que también les atendio.
Les indique nuestra disponibilidad y el telefono de recepción para llamar 24h/24h en caso de problema, siento que no se sintieran a gusto y que guardarán todo su descontento y frustración para plasmarlo después sobre esta web.

Un saludo cordial,
Jorge RABAL PEREZ

Opinión escrita 19 enero 2014

Acabo de estar este fin de semana en el Balcon del Pirineo. La verdad es que ha sido un fin de semana perfecto, el entorno, la nieve, pero sobre todo unas instalaciones preciosas en un lugar increibe. Los jóvenes dueños muy amables.Volveremos.
María López

Consejo sobre las habitaciones: Si vas dos personas y un niño, la habitación Campanilla es perfecta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buesa
Hotel El Mirador

¿Has estado en Balcon del Pirineo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balcon del Pirineo

Dirección: Calle Vita 47 | Europa, 22375 Buesa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Buesa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buesa
Rango de precios: 77 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Apartamentos rurales con jacuzzi en la habitación en la entrada del Valle y los Miradores del Parque Nacional de Ordesa.Situados en el pueblo de Buesa, dentro de la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcon del Pirineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Balcon Del Pirineo
Balcon Del Pirineo Buesa, Huesca