“Trato inmejorable y estancia impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Balcon del Pirineo

Balcon del Pirineo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buesa
EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza, España
“Trato inmejorable y estancia impresionante”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y a cada cual mejor. La familia que lo lleva es encantadora, están siempre pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar. Imprescindible si quieres desconectar mientras te das un baño en tu jacuzzi y realizar todo tipo de actividades por el valle. Deseando volver pronto

• Se alojó en junio de 2014

4 de 5 burbujas
Alicante, Spain
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Unos chuletones y solomillos a la brasa espectaculares. Los entrantes y postres muy buenos también. La atención muy familiar y amable. Vinimos después de un largo día de barranquismo en la zona, y recuperamos todas las fuerzas!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos casamos mi novio y yo y no teníamos intencion de hacer un gran viaje, queríamos simplemente desconnectar y relajarnos despues del estrés de la boda. Creo que no podíamos haber escojido mejor sitio. Nos encantó todo, estuvimos alojados en Pilar, y nos pareció un apartamento muy bonito, destacando sobretodo el jacuzzi en la habitacion, el fuego a tierra y la terraza con las vistas en la montaña.El trato del personal cordial y agradable, nos dieron la información que necesitamos con mucha amabilidad. El chuletón de ternera del valle de broto impresionante de bueno! Conseguimos lo que queriamos. Desconnectar y relajarnos.lo recomiendo 100%.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Galdakao, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estando por la zona preguntamos por un buen lugar para comer carnes a la brasa, y la recomendación que nos hicieron fue ir al Balcón del Pirineo.

Lo primero que hay que indicar es que es recomendable reservar mesa, ya que la fama que tiene ganada hace que se llene con facilidad. Cuando nosotros fuimos estaba lleno y, aunque hacía fresco, decidimos comer fuera ya que era la opción disponible.

Como entrantes, para ir abriendo apetito, pedimos unas sopas de cebolla, tal vez les faltase un punto de sal pero teniendo en cuenta el día que hacía entraron en el cuerpo como si nada. Tras las sopas, todos pedimos chuletón de ternera de Broto, lo pedimos al punto y lo cierto es que es uno de los mejores chuletones que he comido. El tamaño lo puedes solicitar de antemano, ya que se cobra al peso, los nuestros eran más o menos de medio kilo, el punto era el perfecto de cocción, la carne con un sabor y una textura increíbles, todo acompañado de patatas y un buen vino tinto.

Si después se desea disponen de variados y ricos postres, cada uno pedimos uno distinto y todos salimos contentos.

En definitiva, si te gusta la carne, este es tu sitio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Jorge R, Propietario en Balcon del Pirineo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola Luís Angel,

Muchas gracias por su opinión, siento que tuvieran que comer fuera.

Me alegro que les gustara la carne, proviene de vacas y terneras de raza Parda de Montaña,
que desde que nacen hasta que llegan al plato se intentan tratar con el máximo cariño.

Un saludo cordial,
Jorge RABAL
Barcelona
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ha llegado nuestro último día de estancia en este precioso rincón del Pirineo. Mi pareja y yo llegamos aquí con la intención de ver si este lugar era digno de recomendar a través de nuestra web para parejas y nos vamos de aquí totalmente encantados. Por supuesto que siempre hay algún pero, como explica el compañero de la crítica anterior, pero nunca todo puede estar a gusto de todos, además son los mínimos y para mi y mi pareja no tienen ninguna importancia. El lugar es increible, perdidísimo en un pueblo de montaña con muy pocos habitantes, 90 según la Wikipedia, pero nosotros vimos 10 escasos, una pasada para descansar, desconectar y airearte de la ciudad y el estrés. El personal del hotel es encantador, comenzando por quién nos recibió Jorge y por los señores del restaurante. El señor Marino nos trató de maravilla. Cuando vimos el agua del grifo blanca nos asustamos y fuimos al bar a comprar un par de botellas. Nos las regalaron a pesar de explicarnos que el agua del grifo se podía beber dejándola reposar un minuto. Por cierto, está buenísima!!!! Pedimos cena desde el apartamento y sinceramente vale mucho la pena probar el chuleton y el solomillo a la brasa, son exquisitos y lo hacen muy bien acompañados de pimientitos y patatas caseras. El pan estaba de lujo y el vino de la tierra...ni que contar. De postre, los creppes son una delícia y la tarta de queso casera exquisita. Todo vino bien tapadito, servido en platos de cerámica bien bonitos y todo caliente. Estuvimos en el apartamento "Rincón Montañés", un apartamento para 4 pax, aunque nosotros éramos solo dos y nuestro perro. Es genial que permitan alojarte con tu perro, además el sitio es ideal para pasear con el por la alta montaña. En la planta baja dispone de cocina, baño, habitación con dos camas, salón comedor, zona de sofás con tv, dvd, tfno y chinenea. Hay un balconcito muy mono. En el altillo tiene la habitación de matrimonio equipada con tv, dvd, sistema de altavoces surround, un proyector y una pantalla que se despliega y puedes ver cine desde la cama. Un armario muy bonito, un sillón, tocador, un espejo de cuerpo entero, un sofá Tantra de Margarita Bonita ideal para hacer el amor, un baño y la guinda del pastél, un jacuzzi para 3 personas tipo Spá con luces, una maravilla. Además desde el mismo puedes ver el cielo a través de una ventana, es espectacular. Hay calefacción en todo el apartanento y va con un mando inalámbrico para poder regular la temperatura de cada zona. La cocina está toda equipada con nevera, microondas, horno, vitrocerámica, utensilios varios como cafetera, tostadora, exprimidor... Copas, cubiertos...
Ah! Y el baño inferior tiene ducha hidromasaje! Todo esto amigos por 200€ dos noches y 3 dias, que si tenemos en cuenta que es para 4 personas...saldría a 25 x persona y noche, muy buen precio para lo que ofrece .
Sin duda alguna volveremos muchas otras veces y lo vamos a recomendar de muy buena gana a nuestros clientes.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buesa
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Balcon del Pirineo

Establecimiento: Balcon del Pirineo
Dirección: Calle Vita 47 | Europa, 22375 Buesa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Buesa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 120 €
Apartamentos rurales con jacuzzi en la habitación en la entrada del Valle y los Miradores del Parque Nacional de Ordesa.Situados en el pueblo de Buesa, dentro de la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcon del Pirineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Balcon Del Pirineo
Balcon Del Pirineo Buesa, Huesca