“Desconexión”

EcoLíderesNivel Plata
Jaén, España
“Desconexión”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lugar idoneo para poder desconectar un fin de semana, el acceso un poco complicado ya que es un pueblo muy pequeño y las calles muy estrechas.
Personal muy amable. No limpian las habitaciones y tienen un jacuzzi exterior que puedes utilizarlo si lo reservas previamente

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jorge R, Gerente en Balcon del Pirineo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola,
Gracias por su opinión, me alegro de que hayan desconectado durante su estancia, es uno de nuestros objetivos. Me gustaría puntualizar que la limpieza se hace antes de la entrada de los clientes. Se cambian las sabanas y toallas a solicitud de los clientes, y en caso de largas estancias se propone la limpieza en mitad de la estancia.
Un saludo cordial,
Jorge RABAL
www.balcondelpirineo.com

4 de 5 burbujas
Arrigorriaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pasamos cuatro días en este hotel, punto de partida perfecto para recorrer las rutas del Pirineo, especialmente Ordesa, que queda muy a mano.
Se encuentra en un pueblo muy pequeño, cuyo único sitio de hostelería es el hotel, aparte de alguna casa rural sin servicio de bar ni restaurante. Broto está a unos 3 kilómetros, donde hay de todo: bancos, tiendas, bares, restaurantes,...
El hotel consta de apartamentos, con cocina completa, incluyendo lavavajillas, lavadora, micro-ondas, cafetera, etc.
El nuestro era un dúplex, arriba la habitación con bañera hidromasaje y abajo la cocina-comedor, el baño y la sala de estar, junto a una terraza con vistas a la iglesia del pueblo.
Todo bastante confortable y en buen estado de conservación, destacando la cocina, prácticamente nueva.
El baño bien, pero el lavabo es poco ergonómico (una plaga en los hoteles actuales...) y escaso de luz. También falta un espejito de aumento.
El hotel dispone de un restaurante, con precios comedidos. Está especializado en carnes rojas de la zona a la brasa, que probamos y estaban muy buenas, especialmente el solomillo de ternera del valle de Broto.
Desayunos bastante baratos, con buen café, tostadas del pan del pueblo y mermeladas y/o aceite.
Un punto importante es el jacuzzi exterior (hay que reservar), que es potente y con unas vistas preciosas al valle y al pueblo.
Personal amable y muy dispuesto a informar sobre todo lo relacionado con el Pirineo. Trato familiar.
Seguro que volvemos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Tiene un comedor pequeño, la comida está muy bien hecha, pero es caro. El comedor estaba lleno de moscas aunque ponen el a/a y tienen lámpara atrapamoscas pero da igual. Nosotros fuimos sin reserva y, aunque entramos a comer, luego nos sacaron afuera a la terraza para tomar el postre y así poder atender a un grupo grande que venía.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hola Isabel,
Gracias por su opinión, son una de las bases de nuestra mejora.
Efectivamente la comida puede resultar cara en relación a un menú en el pueblo de al lado, pero le agradecería que hiciera la distinción entre una comida recién preparada con productos frescos locales y otra. Creo que una cosa es cara y otra costosa. Nuestra carta es reducida y costosa, pero todos nuestros platos son de elaboración propia y muchos de ellos con materia prima costosa.
Siento mucho la presencia de las moscas, estamos en medio del campo, en verano los días de tormenta se hacen pesadas. Además de la lámpara a la que hacen presencia, limpiamos los suelos con un producto repele moscas, así como encendemos el aire antes de la comida para evitar que entren. Tomamos nota para mejorar sobre este punto.
Siento que sintieran que se les sacaron a la terraza para tomar el postre, este tema se lo pregunte a usted mediante la herramienta que da tripadvisor y no me ha respondido. He hablado con los camareros y me comentaron que se les pregunto si no les importaba tomar el postre fuera, a lo que ustedes accedieron. Siento que se sintieran violentados.
Si quieren volver a probar una carne del valle de Broto a la brasa, serán bienvenidos.
Telefono de reserva: 974486023
Un saludo cordial,
Jorge RABAL PEREZ
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me encanto ....no me cansaría estar unas cuantas semanas. Al principio al entrar en la habitación un olor malo pero bueno lo demás muy bien . En el restaurante solo comimos una vez pero creo q demasiado caro para lo q recibimos . El trato muy bien ....recepcionista muy muy simpática . Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Sólo he estado en una ....pero la próxima sera con terraza para ver mejor el paisaje
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado 5 dias en el Balcón de los Pirineos y ha sido muy acogedor.
Son muy serviciales y atentos.
Zona excepcional, relax y vistas de encanto.
Luego puedes hacer infinidades de rutas a pie, bici o en coche.
Ellos mismos tiene servicio de 4x4, bici mtb.
Todo perfecto.
El restaurante ofrece una carne exquisita, altamente aconsejado comerse un chuleton con impresionantes vistas.
Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buesa
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Balcon del Pirineo

Establecimiento: Balcon del Pirineo
Dirección: Calle Vita 47 | Europa, 22375 Buesa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Buesa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 116 €
Apartamentos rurales con jacuzzi en la habitación en la entrada del Valle y los Miradores del Parque Nacional de Ordesa.Situados en el pueblo de Buesa, dentro de la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcon del Pirineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Balcon Del Pirineo
Balcon Del Pirineo Buesa, Huesca