“Relax en un entorno espectacular” 5 de 5 estrellas

Balcon del Pirineo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buesa
EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza
“Relax en un entorno espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos unos días la primera semana de julio. Se encuentra en la localidad de Buesa, que es un pequeño pueblo y los apartamentos se encuentran casi al final de este.. El acceso al parking es un poco complicado, pero esta muy bien, ya que de lo contrario seria difícil aparcar por la zona..

Las zonas comunes de los apartamentos están muy cuidadas, y la parte interior tiene unas impresionantes vistas de la montaña.

En nuestro caso cogimos un ático, estaba todo muy limpio y con unas vistas impresionantes desde la terraza.. Así mismo hay que destacar como algo muy positivo que admiten mascotas, con lo que pudimos ir con nuestro perro de vacaciones.

Pedimos el chuleton para comer en el apartamento, y nos trajeron el chuleton junto con una fuente de patatas fritas como las de antes (caseras de verdad), y estaba todo espectacular..

En resumen, quizás es un pelin caro pero merece muy mucho la pena, tanto por lo acogedor que es como por el maravilloso entorno en el que se encuentra..

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Apartamentos en una gran casa rural en piedra muy bien integrada en su entorno.
A destacar: excelente restaurante, jacuzzi panorámico muy logrado, apartamentos amplios, menaje muy completo. Proyector. El jacuzzi que está en las habitaciones (normalmente dormitorio principal) es una gran idea para que las parejas que van con niños tengan su propio espacio.
La ubicación es excelente, y la comunicación con Ordesa buena. Las vistas dependen de la habitación, pero en general buenas
Temas mejorables: El aislamiento entre apartamentos no es muy bueno, son algo ruidosos. Hay algunos apartamentos poco luminosos y sin vistas
El personal es muy amable y atento, todo son detalles.
Todo muy limpio y cuidado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lugar idoneo para poder desconectar un fin de semana, el acceso un poco complicado ya que es un pueblo muy pequeño y las calles muy estrechas.
Personal muy amable. No limpian las habitaciones y tienen un jacuzzi exterior que puedes utilizarlo si lo reservas previamente

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Jorge R, Gerente en Balcon del Pirineo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola,
Gracias por su opinión, me alegro de que hayan desconectado durante su estancia, es uno de nuestros objetivos. Me gustaría puntualizar que la limpieza se hace antes de la entrada de los clientes. Se cambian las sabanas y toallas a solicitud de los clientes, y en caso de largas estancias se propone la limpieza en mitad de la estancia.
Un saludo cordial,
Jorge RABAL
www.balcondelpirineo.com
Arrigorriaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pasamos cuatro días en este hotel, punto de partida perfecto para recorrer las rutas del Pirineo, especialmente Ordesa, que queda muy a mano.
Se encuentra en un pueblo muy pequeño, cuyo único sitio de hostelería es el hotel, aparte de alguna casa rural sin servicio de bar ni restaurante. Broto está a unos 3 kilómetros, donde hay de todo: bancos, tiendas, bares, restaurantes,...
El hotel consta de apartamentos, con cocina completa, incluyendo lavavajillas, lavadora, micro-ondas, cafetera, etc.
El nuestro era un dúplex, arriba la habitación con bañera hidromasaje y abajo la cocina-comedor, el baño y la sala de estar, junto a una terraza con vistas a la iglesia del pueblo.
Todo bastante confortable y en buen estado de conservación, destacando la cocina, prácticamente nueva.
El baño bien, pero el lavabo es poco ergonómico (una plaga en los hoteles actuales...) y escaso de luz. También falta un espejito de aumento.
El hotel dispone de un restaurante, con precios comedidos. Está especializado en carnes rojas de la zona a la brasa, que probamos y estaban muy buenas, especialmente el solomillo de ternera del valle de Broto.
Desayunos bastante baratos, con buen café, tostadas del pan del pueblo y mermeladas y/o aceite.
Un punto importante es el jacuzzi exterior (hay que reservar), que es potente y con unas vistas preciosas al valle y al pueblo.
Personal amable y muy dispuesto a informar sobre todo lo relacionado con el Pirineo. Trato familiar.
Seguro que volvemos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Tiene un comedor pequeño, la comida está muy bien hecha, pero es caro. El comedor estaba lleno de moscas aunque ponen el a/a y tienen lámpara atrapamoscas pero da igual. Nosotros fuimos sin reserva y, aunque entramos a comer, luego nos sacaron afuera a la terraza para tomar el postre y así poder atender a un grupo grande que venía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hola Isabel,
Gracias por su opinión, son una de las bases de nuestra mejora.
Efectivamente la comida puede resultar cara en relación a un menú en el pueblo de al lado, pero le agradecería que hiciera la distinción entre una comida recién preparada con productos frescos locales y otra. Creo que una cosa es cara y otra costosa. Nuestra carta es reducida y costosa, pero todos nuestros platos son de elaboración propia y muchos de ellos con materia prima costosa.
Siento mucho la presencia de las moscas, estamos en medio del campo, en verano los días de tormenta se hacen pesadas. Además de la lámpara a la que hacen presencia, limpiamos los suelos con un producto repele moscas, así como encendemos el aire antes de la comida para evitar que entren. Tomamos nota para mejorar sobre este punto.
Siento que sintieran que se les sacaron a la terraza para tomar el postre, este tema se lo pregunte a usted mediante la herramienta que da tripadvisor y no me ha respondido. He hablado con los camareros y me comentaron que se les pregunto si no les importaba tomar el postre fuera, a lo que ustedes accedieron. Siento que se sintieran violentados.
Si quieren volver a probar una carne del valle de Broto a la brasa, serán bienvenidos.
Telefono de reserva: 974486023
Un saludo cordial,
Jorge RABAL PEREZ
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buesa
Hotel Ordesa

Información adicional sobre el Balcon del Pirineo

Establecimiento: Balcon del Pirineo
Dirección: Calle Vita 47 | Europa, 22375 Buesa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Buesa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 202 €
Apartamentos rurales con jacuzzi en la habitación en la entrada del Valle y los Miradores del Parque Nacional de Ordesa.Situados en el pueblo de Buesa, dentro de la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcon del Pirineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Balcon Del Pirineo
Balcon Del Pirineo Buesa, Huesca