Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
329 resultados
Opinión escrita el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Son apartamentos situados en Buesa, junto a Broto. Con vistas muy bonitas.
Tiene jacuzzi exterior que se puede usar 30 min.
Hay apartamentos de varios tamaños y formas.
Con jacuzzi en la habitación ,aparte del baño.
El nuestro no funcionaba las burbujas.
Fácil aparcamiento.
Actualmente no Dan cenas.
Desayunos 8 euros persona.
Recomiendo pasar una o dos noches.
Esta todo limpio y cuidado.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2020

Un sitio muy acogedor. Merece la pena. Muy bien comunicado y de fácil acceso. El apartamento muy acogedor y la cama muy cómoda. El jacuzzi en la habitación da mucho juego. Volveremos seguro. Precio muy asequible.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Jorge Rabal Perez, Director General en Balcon del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias Andrea,

Un placer poder atenderos, nos alegramos que estuvierais agusto.

Un saludo cordial,
Jorge RABAL

Opinión escrita el 10 de octubre de 2020

Espectacular trato, vistas y cena. Todo en general fue maravilloso, para repetir y volver a disfrutar. La carne era de primera calidad y los camareros los más agradables. Eso si, el parking con coche, una aventura.

Fecha de la estancia: octubre de 2020

Gracias Eliz,

Nos alegra que disfrutaraís de la carne y del trato. objetivo cumplido :)

Un saludo cordial,
Jorge RABAL

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fenomenal el servicio, desde la recepción hasta el final. Información sobre los platos genial, sin excesos y con gran amabilidad. La carne (premium) excelente. El mimo y el cuidado con el que Jorge trata el producto garantiza el resultado. Buenas vistas. Un doce sobre diez.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2020

Han sido unos días fantásticos, el sitio muy agradable. Nosotros fuimos con nuestras dos perras y genial. El apartamento estaba muy bien, con la bañera de hidromasaje (muy agradable) y un ventanal en el que por las noches veíamos las estrellas. El restaurante espectacular, no te puedes ir sin probar el chuletón (el mejor que he probado). Muy amigables con los animales, para nosotros es muy importante. La ubicación es muy buena para hacer todo tipo de planes.
Como único "pero" la rampa del parking, creo que podría mejorarse para facilitar el acceso a todo tipo de coches.
Muchas gracias, repetiremos seguro!!

Fecha de la estancia: agosto de 2020