Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 6 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
329 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

Despues de 8 años decidimos volver a visitar el Balcon del Pirineo, pero esta vex con nuestra Hija.

nos alojamos en la Casa Armonia, la casa rural del complejo.

Decir que algunas cosas han cambiado (nueva Recepcion, mas personal...), veo los apartamentos mas profesionales, normal con el tiempo transcurrido.

Y apesar de que se ha perdido un poco ese toque personal que nos encanto en 2013, sigue siendo un sitio espectacular, desde el que disfrutar del entorno y hacer base para disfrutar de Ordesa y el resto de la comarca.

Respecto al COVID, lo encontramos todo limpio y no tuvimos nigun problema.

Repetiremos sin duda, pero ya el año que viene, en el Apartamento Rincon del Montañes para ver que tal le han ido los años.

sin duda, es un sitio espectacular

Fecha de la estancia: julio de 2020
Jorge Rabal Perez, Director General en Balcon del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola Wluis,

Es un placer poder recibiros y esperamos que por muchos años mas.

Jorge

Opinión escrita el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Son apartamentos situados en Buesa, junto a Broto. Con vistas muy bonitas.
Tiene jacuzzi exterior que se puede usar 30 min.
Hay apartamentos de varios tamaños y formas.
Con jacuzzi en la habitación ,aparte del baño.
El nuestro no funcionaba las burbujas.
Fácil aparcamiento.
Actualmente no Dan cenas.
Desayunos 8 euros persona.
Recomiendo pasar una o dos noches.
Esta todo limpio y cuidado.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2020

Un sitio muy acogedor. Merece la pena. Muy bien comunicado y de fácil acceso. El apartamento muy acogedor y la cama muy cómoda. El jacuzzi en la habitación da mucho juego. Volveremos seguro. Precio muy asequible.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020

Gracias Andrea,

Un placer poder atenderos, nos alegramos que estuvierais agusto.

Jorge RABAL

Opinión escrita el 10 de octubre de 2020

Espectacular trato, vistas y cena. Todo en general fue maravilloso, para repetir y volver a disfrutar. La carne era de primera calidad y los camareros los más agradables. Eso si, el parking con coche, una aventura.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias Eliz,

Nos alegra que disfrutaraís de la carne y del trato. objetivo cumplido :)

Jorge RABAL

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fenomenal el servicio, desde la recepción hasta el final. Información sobre los platos genial, sin excesos y con gran amabilidad. La carne (premium) excelente. El mimo y el cuidado con el que Jorge trata el producto garantiza el resultado. Buenas vistas. Un doce sobre diez.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia