“Espectacular”

Cal Vidal
En el puesto nº 2 de 7 Restaurantes en El Pla de Santa María
Intervalo de precios: 11 US$ - 12 US$
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Totalmente en desacuerdo con la opinión de Ana M. pero.... cada uno tiene su propia experiencia.
Lo conocemos de muchas veces que hemos ido, y es una persona muy educada, limpia y pulcra.
Es un sitio moderno y acogedor. Cierto, él es el único cocinero, le encanta, es una devoción. El resultado es espectacular, con nada hace una filigrana. Buena calidad, muchos platos para elegir, y a un precio de 12 € el menú.
Especialidades de la típica cocina catalana.
Repetiremos cada vez que nos acerquemos a esta zona de Valls.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Hola,buenas,viendo las opiniones de la gente,decidi ir a comer este finde pasado el con mi esposo.sabado,entramos y el dueño nos dice que si habiamos reservado,le dije que no,nos hace sentar el tio avaricioso, solo habia dos mesas con gente,estaba vacio,ya refunfuñando,hay que cojer hora nos que,vale, llebamos un rato esparando y sale de la cocina,que porcierto lo hace todo el .no tiene cocinera,contrata a gente,no es mi culpa,le vamos a pedir nos dice tardareis un buen rato,tengo una mesa de 7 y hasta que no acabe,tio pues dinos no teneis reserva no hay mesa,y lo entiendo,pero no queria que nos quedaramos una hora o mas esperando que el señor acabe,se ahoga en un vaso de agua todo estresado,porfavor yo fui camarera y levaba 30 mesas yo sola y con estupendo trato hacia mis comensales,y el tio con 9 personas se estresa vaya tela,al final empezo a alzar la voz delante de dos mesas con gente,que verguenza,me hablaba como si fueramos amigos mal educado,os lo digo no os fieis de los comentarios de que es bueno,ademas el restaurante parecia el de Mauricio colmenero,sucio,feo,con olor a rancio,descuidado,nunca reformaron,y el dueño ni te cuento con pinta de descuidado,no tiene pinta de lavarse las manos nunca,me alegro de no comer alli,da asquito el dueño y el local,mala experiencia,saludos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Qué chulada de sitio!

Restaurante enorme con distintas instancias para disfrutar. Una zona descubierta para comer los calçots al aire libre. Otra zona para sentarte tranquilamente para hincarle el diente a butifarra, las costillas de cordero...

Sitio muy guapo para hacer una calçotada como Dios manda.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con unos amigos a comer el dia de la mona y de precio muy muy bien, el menú muy completo sale a 12€ por persona con bebida y postre incluido. La comida no es nada del otro mundo pero esta bastante bien por el precio que tiene, los camareros/cocineros muy amables y simpaticos por ellos vale la pena! Gracias

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido estupendo. El local está bien aunque tal vez sea un poco pequeño. El propietario (y cocinero) fue muy atento. Explica con detalle la elaboración de cada plato. Ofrece mucha variedad de primeros y de segundos platos. Me decepcionó el postre porque todos eran muy sencillos. Muy barato para la estupenda comida. Menú de fin de semana a 12€. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2018