“Tranquilo y apacible”
Opinión sobre Hotel El Moli

Hotel El Moli
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pont de Molins
Opinión escrita 20 agosto 2014

Si deseas relajarte y olvidarte del mundanal ruido, puede ser que este pequeño hotel (15 habitaciones) sea el lugar adecuado.
No lejos de Figueres, y bien comunicado, te ofrece un trato exquisito por parte de las personas que en el trabajan.
Aparcamiento gratuito al aire libre, el hotel tiene dos edificios, la antigua y la nueva, nosotros tuvimos la "suerte" de estar en la antigua, televisión del año de la picor, no había nevera, y el wc pedía una reforma a gritos!!!, los muebles antiguos, pero aun así, tenia su "encanto", por cierto un buen restaurante el que hay bajo del edificio antiguo.
En la parte moderna, sirven los desayunos, excelente la calidad y la variedad, una gloria.
Saludos

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 20 agosto 2014

Restaurante: la calidad de la comida es buena, y los precios correctos. Los comedores de dentro de un tamaño correcto (con un par de mesas junto a la chimenea, perfectos para el invierno).
Una gran terraza junto al río y con sombras, perfecto para celebraciones familiares, bodas o bautizos en cuanto llega el buen tiempo.

El Hotel hace muy buena pinta, muy nuevo y reformado, pero no hemos estado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

Es un hotel en la orilla del río Muga que cuenta con un restorán estupendo en un entorno de montañas magnífico. Nos divertimos mucho en la piscina y nos atendieron todos fenomenal. La ruta que va junto al río, también merece mucho la pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Estuvimos un fin de semana, todo excelente, la habitación insuperable, comoda la cama (KS), muy bien insonorizada, con jardín propio, muy buen baño y bien la piscina. El entorno es maravilloso con muy lindos senderos (una pecado que algunas de las zonas se hayan incendiado en 2012). Muy recomendable para escapadas románticas o un finde de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al rio, dormir arrullado por el ruido del agua exelente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014

Es un hotel con dos partes, una con habitaciones más clásicas y otra con habitaciones modernas. Yo siempre he ido a las habitaciones modernas porque es más de mi estilo. Es el hotel con el mejor servicio de limpieza de las habitaciones en el que he estado, no encuentras polvo en ningún rincón.

La última vez que estuve hospedada fue en una habitación con fuego a tierra y con bañera enorme que está a la altura del suelo y con vistas al jardín y al río. Es una habitación enorme, perfecta para un fin de semana romántico en pareja. Tiene una terraza con un sofá en el que puedes relajarte escuchando el agua del río rodeado de árboles. Además a mi me cuesta encontrar hoteles en los que la cama sea cómoda y pueda descansar, y en este duermo como si estuviera en casa.

Tiene muy buen servicio y están atentos a todas las peticiones de los clientes. Era el cumpleaños de mi pareja y pedí si nos podían traer algún tipo de tarta la mañana siguiente para celebrarlo. Nos trajeron un tiramisú que hacen casero en el restaurante con velas para poderlo celebrar, estaba buenísimo!

El desayuno es tipo buffet, es muy completo en cuanto a variedad y calidad de los productos, todo está muy bueno y tienen unos embutidos buenísimos que te los puedes cortar tu mismo. Hay diferentes tipos de pan, quesos, embutidos, cereales, pastas dulces de hojaldre, galletas, zumo, leche, café....

Además si se va con buen tiempo, tienen una piscina que está muy bien y tiene tumbonas para tomar el sol.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel El Moli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Moli

Dirección: Crta. Les Escaules s/n, 17723 Pont de Molins, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Pont de Molins
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pont de Molins
Rango de precios: 128 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Moli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Moli Pont De Molins, Provincia De Girona