Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja
106 US$
HotelsClick
223 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2014

Realmente es un oasis de tranquilidad dentro de la maraña de hoteles TI de Fuerteventura. La atencion es muy buena, personal y cercana. Las habitaciones muy cuidadas, con un estilo rustico pero elegante.
El emplazamiento muy tranquilo, para descansar y relajarse, suficientemente alejado de las urbes y el bullicio que acompaña a las mismas; pero tambien, relativamente cercano a las mejores playas de Corralejo.
La comida excelente y muy abundante (diria que hasta una cantidad casi excesiva), y los postres magnificos. (El Macarons de Chocolate o el Tatin de Manzana caliente, espectaculares, asi como la tarta de queso de la zona).
La unica pega, por poner alguna, es que la media pension no incluya la bebida, pero los precios son bastante economicos (cafe 1€), y la carta de vinos invita a probar varios de ellos para acompañar platos como el Carpaccio de Atun (sorprendente, y muy ligero), o un tinto para el Entrecot a la Parrilla.

Recomendaria este Hotel para unas vacaciones en pareja, y para ir con la familia en caso de reservar una de las Villas que completan esta maravilla rural.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2014

Estimado Sr/a:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento.

Muchísimas gracias por su comentario ya que éste nos ayudará a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Saludos cordiales.
Atentamente,

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Nos quedamos una noche en la suite Fuerteventura, cenamos y desayunamos, nos encantó!!, una decoración preciosa, jardines, tranquilidad... buen servido y buena cocina, la pasta con salsa de trufa estaba excelente, la carne y los postres también, lo que nos sorprendió un poco fue que no utilicen productos más frescos, papa congelada por ejemplo, pero en general es un lugar 100% recomendable y volveremos seguro!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra:

Tomamos nota de su sugerencia sobre productos frescos, que indudablemente vamos a tener en consideración.
Le agradezco mucho su comentario ya que éste nos ayudará a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Su personal, el hotel, su ambiente tranquilo y discreto, su decoración interior, su paisajismo, bien diseñado. Su ubicación permite estar en un ambiente no turístico, y cerca de todas partes si se tiene coche.

Consejo sobre las habitaciones: Hay villas, sólo conocí las habitaciones. En nuestro caso la Tenerife. Muy tranquila.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Estimado cliente:

Muchísimas gracias por su comentario ya que éste nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de abril de 2014

No hay muchos hoteles de este tipo en la isla de Fuerteventura. Parte rehabilitado y parte de nueva construcción pero muy bien ambientado. Un patio interior y un patio abierto que convierte a este hotel en un Oasis en la zona de La Oliva. Muy buen trato que te hace sentir como en casa y la calidad prima tanto en los desayunos como en la comida. Las habitaciones están identificadas con los nombres de las Islas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: una maravilla de habitaciones espaciosas cuidadas minuciosamente, magnifica hacienda rural canaria....
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje