236 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Tesoro algo escondido de los lugares mas típicos de la isla pero impresionante. Caseron reformado precioso con un personal de 10 y un restaurante que pone los pelos de punta. Delicioso y una presentación increíble. Si lo se, me alojo todo mi viaje allí porque tienes cerca todos los lugares de la isla. Para comer el restaurante es una maravilla. Nos ofrecieron desayuno antes de la hora prevista por la hora de salida de nuestro vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera...es un paraiso
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Un bonito oasis, el jardín es excelente. La habitación que tuvimos (Gomera) es espaciosa y con techos altísimos, muy bonita. Lástima que no llegue la señal del wifi (solo se conecta en la recepción). El trato del personal fue correcto.
El restaurante también nos gustó mucho, los camareros amables y la comida muy buena. Pudimos comprobar la "invasión" de italianos, pero sin problema, nos gustan los italianos:)

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Hice la reserva a última hora de la tarde y debido a un desfase entre la plataforma de Booking y las reservas del hotel ya no había disponibilidad para una habitación individual. Sin embargo, optaron por alojarme en una Villa (de categoría superior) sin ningún tipo de problema ni cargo adicional. Esta solución in extremis es de agradecer a los responsables del alojamiento. El trato del personal de recepción y de los trabajadores de restauración intachable. A pesar de ser una sola noche y de no estar por ocio, es un alojamiento recomendable por el trato y las instalaciones.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de Fuerteventura y hemos estado 6 dias con media pension en este establecimiento hotelero de la isla , y ha sido fantastico.
Salvo algun pequeño detalle, hemos estado muy bien en una villa privada para mi y mi familia.
Muy bien situado ( salvo de la zona sur ), el resto muy cerca si dispones de vehiculo.
Jardines y villas bien cuidadas, cocina completa , salon acogedor.
Como recomendacion a la direccion , posibilidad de cambiar la carta de media pension , cada 3 dias o permitir acceso a 1 plato de la carta del restaurante, y por favor , una manita de pintura en el techo de las habitaciones( hay restos de mosquitos).
Pero en general muy bien, incluido el personal que es muy simpatico y servicial.

Si podemos volveremos!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno es muy tranquilo.
Las habitaciones son preciosas.
El personal es amable.
Todo está limpio.
El desayuno es muy rico.
Único puntos negativos: el dormitorio huele a barníz y las camas no son de las mejores. Pero pasamos un buen rato!
Gracias!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja