“No apto para personas mayores.”
Opinión sobre Isla de Lobos

Lobos Island Natural Park Express Ferry from Fuerteventura
63,62 $*
Lanzarote, Lobos Island and Fuerteventura Sailing Day
En el puesto nº 4 de 68 cosas que hacer en La Oliva
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Fuimos a la isla de Lobos el día 19 de septiembre.
Tomamos el barco "El Majorero" que cuesta 15 euros, 12 a los residentes canarios. Un barco viejo, en mal estado. Llegamos a la isla y fuimos al restaurante a coger cita para comer. Nos preguntaron si queríamos paella o pescado frito, optamos por este último y nos dieron cita para las 14.15 H. Comenzamos a caminar por los caminos, bien trazados y la verdad que no encontramos ningún paisaje que nos hiciera agradecer el haber ido. La playa La Concha, normalita, sin nada de espectacular, cuando enfrente estás viendo las grandes playas y dunas de Corralejo a las que renuncias ese día por ir a este sitio. No hay una sombra de nada y el sol es irresistible.
Fuimos a almorzar al famoso restaurante que más parece un centro de acogida, donde los camareros te tratan como si fueras un tonto, el pescado frito tenía mas de 8 horas de hecho y el apuro del personal porque termines es manifiesto. Ni buen trato ni buena comida. Nos costó 21 euros para 2 personas.
Después nos fuimos al muelle a ver si salía otro barco antes porque teníamos regreso a las 16.00 horas. No salió ninguno y el muelle estaba repleto de turistas como nosotros que le sobró el tiempo y no veían el momento de acabarse de ir de este sitio.
Creo que los jóvenes disfrutan porque no han tenido ocasión de ver otras islas y reservas donde de verdad hay cosas interesantes que ver.
Me pregunto por qué no puede haber un sitio en que vendan agua y refrescos.
No se lo recomiendo a personas mayores, sinceramente no hay nada que justifique pasar un día pasando trabajo para no ver nada interesante.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

La verdad que ni el snorkel nos gustó, ni el tiempo acompañó y el ferry, 15 euros i/v por persona por 15 minutos es una estafa ....

lo siento, pero no vale la pena....

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un surftrip a lobos, con dos buenos amigos. 10 días fantásticos. Recorrimos Fuerteventura y Lanzarote.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Me habian hablado sobre esta isla, pero al conocerla mi impresión fue mayor, debido a que me senti en contacto con la naturaleza de una manera muy particular, ya que este es un parque natural unico en el mundo. Recomiendo su visita.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

El ferry cuesta 15€ ida y vuelta (residentes 12€). En mi opinion vale mucho la pena. Lo recomendable es ir por la mañana y subir al volcan, la subida cansa un poco pero una vez arriba las vistas te compensan. Ves las dunas de Corralejo, sus playas, el puerto y Lanzarote a lo lejos. Tambien puedes ver la playa de la isla que es fantastica y el faro.
El faro es la otra excursion que recomiendan hacer en la isla. Nosotros ya no tuvimos tiempos porque nos ibamos con el ferry de las 13.45.
Hay solo un restaurante en la isla, la mayoria se llevavan la comida y la bebida para pasar el dia alli.