“Un lugar para desconectar”
Opinión sobre Isla de Lobos

La Isla de Lobos: experiencia de surf de remo y de buceo desde Fuerteventura
17,97 $*
Lobos Island Natural Park Express Ferry from Fuerteventura
En el puesto nº 4 de 63 cosas que hacer en La Oliva
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
San Cristóbal de La Laguna , España
“Un lugar para desconectar”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fuimos en verano, lo ideal ir desde por la mañana (hay un servicio bastante flexible de barco), las playas están bastante limpias y en general la "isla" es bonita. Ideal para ir a disfrutar de un día de playa en pareja, familia o con amigos.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
  • Primero en finés
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Senderismo en parque natural”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Salimos en el barco de las 10:00h. Andando dimos la vuelta a la isla, primero hasta el faro donde dimos cuenta de pequeño al muerzo (que lo tienes que llevar) y vuelta haciendo subida al volcan desde el que observamos la espectacular vista panoramica.El barco de vuelta salia a las13:45h por lo que teniamos el tiempo ajustado.Visita muy recomendable en contacto con la naturaleza.

Madrid
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Para hacer snorkel y descansar”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es una mini isla al lado de fuerteventura. Llegas en barco desde eludir to de corralejo. Nosotros lo hicimos por libre, hay un barco en verano que sale cada hora desde por la mañana hasta por la tarde a las 18.00 cuando vas tienes que decir a que hora vuelves y te dan una ficha de una color que indica la hora. No recuerdo el nombre pero en internet podéis buscar y lo encontraréis. El billete se saca directamente en el puerto, en un mostrador donde venden excursiones, preguntar por el barco a isla de lobos. Nosotros fuimos para hacer snorkel y descansar en la playa que hay. No hay perdida, según sales del barco, a la izquierda, solo hay que seguir a los otros. Pero se puede dar una vuelta por la isla hasta el faro aunque creo que lleva mucho tiempo.

Visitado el septiembre de 2013
Puerto Ordaz, Bolivar, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Escelente destino turístico”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Excelente para disfrutar playas, paseos a pie o en bici y ascender a su cima para ver las dos islas.

Visitado el noviembre de 2012
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Santa Cruz de Tenerife, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“No apto para personas mayores.”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos a la isla de Lobos el día 19 de septiembre.
Tomamos el barco "El Majorero" que cuesta 15 euros, 12 a los residentes canarios. Un barco viejo, en mal estado. Llegamos a la isla y fuimos al restaurante a coger cita para comer. Nos preguntaron si queríamos paella o pescado frito, optamos por este último y nos dieron cita para las 14.15 H. Comenzamos a caminar por los caminos, bien trazados y la verdad que no encontramos ningún paisaje que nos hiciera agradecer el haber ido. La playa La Concha, normalita, sin nada de espectacular, cuando enfrente estás viendo las grandes playas y dunas de Corralejo a las que renuncias ese día por ir a este sitio. No hay una sombra de nada y el sol es irresistible.
Fuimos a almorzar al famoso restaurante que más parece un centro de acogida, donde los camareros te tratan como si fueras un tonto, el pescado frito tenía mas de 8 horas de hecho y el apuro del personal porque termines es manifiesto. Ni buen trato ni buena comida. Nos costó 21 euros para 2 personas.
Después nos fuimos al muelle a ver si salía otro barco antes porque teníamos regreso a las 16.00 horas. No salió ninguno y el muelle estaba repleto de turistas como nosotros que le sobró el tiempo y no veían el momento de acabarse de ir de este sitio.
Creo que los jóvenes disfrutan porque no han tenido ocasión de ver otras islas y reservas donde de verdad hay cosas interesantes que ver.
Me pregunto por qué no puede haber un sitio en que vendan agua y refrescos.
No se lo recomiendo a personas mayores, sinceramente no hay nada que justifique pasar un día pasando trabajo para no ver nada interesante.

Visitado el septiembre de 2013