“Naturaleza canaria en estado puro. Muy recomendable!” 4 de 5 burbujas

48,76 $*
y más
Recorrido privado en barco a Isla Lobos desde Corralejo
En el puesto nº 3 de 60 cosas que hacer en La Oliva
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Naturaleza canaria en estado puro. Muy recomendable!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2016

Agradable paseo sin dificultad por un islote con encanto y un par de calas preciosas. Recomiendo llevar comida propia si eres de morro fino o tienes alergias/intolerancias, yo he comido la paella y me ha sentado mal.
Bonito lugar donde pasar el día, con gente pero no abarrotado. El trayecto en barco es corto (15-20'), para los que se marean ;)
No os perdáis la subida a la caldera, buenas vistas!

Visitado el diciembre de 2016

• Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 opiniones sobre atracciones
“algo distinto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2016

para desconectar unas 2 horas caminando recorriendo el islote y disfrutando de sus vistas y de su historia, esta bien. hay que llevar algo de comer y bebida, ya que solo hay un bar y hay que hacer reserva. Despues de la caminata un bañito en su playa tranquila disfrutando de la tranquilidad, y de nuevo al barco para volver a Fuerteventura. Le faltaria habilitar mas que sea paseos en bici, pero entiendo que no dejen por ser un lugar protegido. Por lo demas bien , No esperen mercadillos o algo civilizado...

Girona, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradable sorpresa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2016

Billetes: se compran en una casita de madera al llegar al puerto.
- ida y vuelta: 15€
- ida y vuelta + barco fondo de cristal con equipo snorkel, refresco: 20€. Vale la pena, nos bañamos con gafas rodeados de bancos de peces, no tropicales, pero muy muy bonito! Sale del muelle de la isla a las 13:15, hasta las 14h.
Restaurante:
- reservarlo al llegar a la isla. Hay que escoger turno y comida: o paella con muchos langostinos o pescado, 7€. Es un sitio muy peculiar y auténtico.
Itinerario:
- desde el puertecillo donde está el restaurante, coger el camino de rodea la costa hasta llegar al faro en el lado norte de la isla, en frente la isla de Lanzarote, con muy buenas vistas, y volver por el otro camino que pasa al lado del volcán. Es un recorrido "circular". Al comprar los billetes dan un pequeño mapa orientativo. Cacular unas 2 horas...
Playas:
- la del puertecito, sin practicamente arena. Donde está el restaurante.
- playa de la Calera: preciosa, cerrada casi como una piscina, con arena blanca y agua azul turquesa. A unos 6-7 minutos del muelle y a unos 15 de restaurante.
Nosotros cogimos el primer barco a las 10 de la mañana, fuimos a reservar la comida, paseo hasta el faro, baño en la Calera, barco fondo cridtal con baño entre peces, comida, baño en ña Calera de nuevoy regreso en el último barco a las 5 de la tarde.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Isla tranquila”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2016

Por 15 € hay barcos que te llevan y traen cada hora hasta las 18:00 en temporada baja. Hay varias rutas para hacer o tienes dos pequeñas playas para bañarte con el inconveniente de casi todas: el viento. Nosotros comimos en la playa unos bocadillos que nos llevamos, pero dicen que hay un restaurante en la isla que no es caro y no se come mal.
Un plan diferente y económico. Nos gustó.

common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un paisaje yermo y una "paella" infumable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2016

La isla tiene el encanto de conservarse intacta a pesar de los miles de turistas que la visitan. Eso quiere decir que no hay nada de nada y si alguien alberga la ilusión de deleitarse con la comida que ofrecen en el guachinche que hay, ya pueden ir quitándoselo de la cabeza. En mi caso probé un plato de arroz, con pretensiones de paella pero que no era más que un engrudo infumable. Recomiendo llevarse un bocadillo y botellita de agua. Algunas opiniones que he leído en este foro considero que están sobrevaloradas.

Visitado el julio de 2016