“Relax total”

Reserva con antelación
Info
17,71 US$*
y más
Ferry exprés al Parque Natural de la Isla de...
En el puesto nº 10 de 75 cosas que hacer en La Oliva
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Impresionante lugar de descanso y alejado del bullicio de las grande surbes en gral, muy bueno hasta para comer algo

Escribe una opiniónOpiniones (1.001)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Una isla superbonita y tranquila. Muy recomendable visitarla, mejor con buen tiempo para que el color del agua sea más expectacular. Un paisaje superbonito.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Agradable paseo sin dificultad por un islote con encanto y un par de calas preciosas. Recomiendo llevar comida propia si eres de morro fino o tienes alergias/intolerancias, yo he comido la paella y me ha sentado mal.
Bonito lugar donde pasar el día, con gente pero no abarrotado. El trayecto en barco es corto (15-20'), para los que se marean ;)
No os perdáis la subida a la caldera, buenas vistas!

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

para desconectar unas 2 horas caminando recorriendo el islote y disfrutando de sus vistas y de su historia, esta bien. hay que llevar algo de comer y bebida, ya que solo hay un bar y hay que hacer reserva. Despues de la caminata un bañito en su playa tranquila disfrutando de la tranquilidad, y de nuevo al barco para volver a Fuerteventura. Le faltaria habilitar mas que sea paseos en bici, pero entiendo que no dejen por ser un lugar protegido. Por lo demas bien , No esperen mercadillos o algo civilizado...

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Billetes: se compran en una casita de madera al llegar al puerto.
- ida y vuelta: 15€
- ida y vuelta + barco fondo de cristal con equipo snorkel, refresco: 20€. Vale la pena, nos bañamos con gafas rodeados de bancos de peces, no tropicales, pero muy muy bonito! Sale del muelle de la isla a las 13:15, hasta las 14h.
Restaurante:
- reservarlo al llegar a la isla. Hay que escoger turno y comida: o paella con muchos langostinos o pescado, 7€. Es un sitio muy peculiar y auténtico.
Itinerario:
- desde el puertecillo donde está el restaurante, coger el camino de rodea la costa hasta llegar al faro en el lado norte de la isla, en frente la isla de Lanzarote, con muy buenas vistas, y volver por el otro camino que pasa al lado del volcán. Es un recorrido "circular". Al comprar los billetes dan un pequeño mapa orientativo. Cacular unas 2 horas...
Playas:
- la del puertecito, sin practicamente arena. Donde está el restaurante.
- playa de la Calera: preciosa, cerrada casi como una piscina, con arena blanca y agua azul turquesa. A unos 6-7 minutos del muelle y a unos 15 de restaurante.
Nosotros cogimos el primer barco a las 10 de la mañana, fuimos a reservar la comida, paseo hasta el faro, baño en la Calera, barco fondo cridtal con baño entre peces, comida, baño en ña Calera de nuevoy regreso en el último barco a las 5 de la tarde.