Posada Salentein
Don Romulo(Tupungato)
Fuente Mayor(Vista Flores)
Hotel Tunuyan(Tunuyan)
  • Parking gratis
Finca La Puebla(La Consulta)
  • Parking gratis
Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
  • Desayuno incluido
294 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

La posada esta en el Valle de Uco un lugar para descansar. Esta muy bien distribuido, las habitaciones, el salon comedor, separado a 3 km de la sala de conferencia, wine bar y la bodega. El servicio ha sido muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches allí. Lamentablemente no pudimos visitar el espacio Killka porque estaba cerrado pero nos armaron un tour privado por la bodega.
El cuarto es rústico, podría mejoraras con algunos detalles de calidez, pero se duerme bien. Por mas que dijeron que estaba recién remodelado el baño necesita un mejor mantenimiento.
El restaurante estaba muy bien y la comida era buena. Porciones generosas. El desayuno también esta muy bien aunque es ridículo que le cobren a uno el café expreso, eso no debería ser así.
Realizamos la cabalgata que fue muy linda y agradable.
Todo el staff de recepción fue muy amable y atento, intentaban resolver los problemas que hubo.
Una cosa absolutamente ridícula: no pudimos comprar vinos porque los días que fuimos el espacio killka y la bodega estaba cerrada y en la posada no tenían stock!!!! Una verdadera lastima.
Pero en lineas generales recomiendo este lugar. Creo que el nuevo staff esta tratando de cambiar y mejorar constantemente y eso es muy bueno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Es el lugar ideal para pasar 2 o 3 noches en pareja y/o con otras parejas amigas. La ubicación, las habitaciones, el servicio y la calidad están presentes. Algo para destacar es la comida a cargo de chefs especializados en un espacio soñado. Al entrar a la habitación te encontrás con un vino de obsequio de la bodega y no dejes de visitar el espacio de arte y la bodega que son gratuitas si estás alojado allí. En realidad vale la pena porque visitas otras bodegas y propuestas gastronómicas del Valle de Uco aunque tenés que saber que estás alejado de la cuidad de Mendoza que se encuentra a casi 80 km.
Súper recomendable, no te vas a arrepentir!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

La habitación no condice con el precio de la estadía. La calidad es similar a la de una cabaña dos estrellas. La comida del restaurante de la posada (no el de la bodega) es pésima. Mis hijos (que no son muy exigentes) no pudieron comer sus milanesas!!!. Pensé que exageraban, pero las probé... y tenían razon. EL entorno y la vista son divinos, pero por la posada en sí... no vale la pena

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

Estuvimos alojados dos noches, el lugar agradable, habitaciones amplias, limpias y bien calefaccionadas, buena cama, directv, el baño podria mejorar sus productos, el inodoro estaba en mal estado, fue solucionado al dia siguiente, porque a partir de las 18 horas no habia personal de mantenimiento.El restaurant, bien ambientado, la comida buena sin ser una locura, te cobran la cena 240 pesos con vino reserva incluido( se no te fijas bien tratan de introducirte vino el portillo que no es reserva) estando en una bodega no se entiende, pero bueno ahi falla el marketing, pienso ademas que dado que el costo en ese rubro , (para ellos que son productores ) es casi cero, deberian tener presentado algunas botellas de champaña para quienes quieran tomar una copa, antes o despues de la cena,(aclaro que yo solo tomo vino tinto) , me parece estarian haciendo conocer ese producto y le darian un toque que a casi todos les resultaria agradable( con esto no quiero decir que te lo regalen) creo seria una buena opcion.La visita a la bodega es de 1 hora 30 aproximadamente y resulta atractiva.En el salon de venta se pueden conseguir los productos reserva a $ 55 la botella(en las vinerias por caja sale aprox 68 a 70 pesos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja