Hotel Terraza del Mar
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Parking gratis
Alive Health Spa Resort(Punta del Este)
211 US$
  • Parking gratis
Club Hotel Casapueblo(Punta Ballena)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Puesta del Sol(Punta Ballena)
  • Piscina
  • Parking gratis
Apart Hotel Beira Mar(Punta del Este)
  • Piscina
49 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2012

Estuve alojado durante 5 días, y esperaba algo mas. Las habitaciones no son grandes, los muebles son viejos, y necesitarían un recambio. En el baño no había shampoo, ni acondicionador de pelo (si jabon), y no tenía secador de pelo (lo pedimos en la recepcion y nos lo dieron por toda la estadía). La caja de seguridad es pequeña, no admite una PC ni un Ipad, pero por otra parte debo decir que no tuvimos ningun problema durante la estadía, dejamos en la habitación el Ipad, la PC, billetera, etc. y no tuvimos ningun inconveniente. El televisor es muy pequeño, de 14 pulgadas (para ver el televisor había que usar un sillon o una silla que hay en la habitación, y colocarse a 1, 1,5 metros), y si bien en la hoja web decían cable con 60 canales, el televisor no sintonizaba más de 30 (es cierto que se podían regular y seleccionar los 30 que uno quería ver). Esos televisores hay que sacarlos y cambiarlos. El personal es muy amable, siempre dispuestos. El desayuno, y el restaurante están en un deck al costado de la piscina (se ve por las fotos que antes era en el primer piso), que parece nuevo, pero que no tiene aire acondicionado, por lo que los días de verano de 30-35 oC, se sentía el mismo. Además para pasar al restaurante, hay que ir por un pequeño corredor donde está la lavandería del hotel.
La piscina no es muy grande, pero está bien, y la playa se encuentra a 50 metros de la entrada principal. Cada habitacion cuenta con una pequeña terraza, con una mesa y dos sillas, y se que hay algunas suites (pocas) que serían más grandes y más cómodas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2011

He estado el verano pasado en este hotel y me ha encantado! Tuve el placer de ir con mi mujer y mis hijos una semana y media. El hotel nos encantó, las habitaciones son muy cómodas y grandes, perfectas para poder pasar 12 dias descansando y disfrutando. Por otro lado quiero destacar que la atencion de todo el personal que trabaja ahi es admirable, son todos muy amables y siempre te atienden muy bien. La limpiza muy buena. La zona es un espectaculo asi como lo es la playa!!! Hoy confirme la reserva para el enero 2012 y estoy muy ansioso de volver!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Estuve en el hotel este verano con mi familia. La verdad la pasamos muy bien. Es un lugar con unas playas espectaculares donde disfrutamos de muchas actividades. Estuvimos andando a caballo por la playa en pleno atardecer, cosa que no había hecho en ningún lugar.
Otra cosa que disfrute mucho fue el desayuno con gran variedad y cosas deliciosas que viene incluida con la tarifa. Los tragos en el bar son muy buenos, los mejor que he probado. Les recomiendo pedir mojitos. La comida tambien es excelente.

Bueno , solo queria recomendar este hotel ya que es muy bueno , este año vuelvo seguro. Esta ubicado en la mejor zona de todas, es precioso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2010

Este hotel es para personas que quieran disfrutar del mar que en esta zona es maravilloso, con una playa excelente para largas caminatas. Los departamentos son muy confortables y limpios con vistas espléndidas y el personal muy amable y eficiente. Sólo le faltaría algo más de pastelería al desayuno, bastante completo. No recomendable para quienes buscan vida nocturna y ruido. Volveré todas las veces que pueda

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2010

Este hotel no merece la calificacion de cuatro estrellas. La habitacion estaba pobremente equipada con muebles viejos y descoloridos. En el baño no habia secador de pelo. En el desayuno no habia nada casero para comer, todo industrial excepto una ensalada de frutas que no parecia por cierto muy fresca. Me cobraron 7 dolares por una botella de agua del frigobar.

No me resulta que el hotel este ubicado a una proximidad del mar como ningun otro segun reza el anuncio de la pagina web. Por otra parte, la playa y su entorno es bastante ruidoso y no es buena idea para aquellos que buscan descanso y tranquilidad. No hay zona delimitada para las motos a chorro de agua. El ruido es permanente y super stressante. Ademas peligroso: quienes decidan nadar y alejarse un poco mas adentro arriesgan su vida si no estan muy atentos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante