“Lo recomiendo!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Punta Ballena
Punta del Este, Uruguay
“Lo recomiendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Me quede en este hotel el finde pasado y ya habia ido en otra ocacion, esta buenisomo, es muy cerca de la playa casi ni hay que caminar es a unos pasos, la habitacion re bien equipada, lo mejor el restoran que tiene paltos buenisimo y el desayuno tb , tiene piscina la verdad que a mi me encato.. lo super recomiendo. tiene todo lo que uno busca cuando va a descansar y quiere ser bien atendido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Excelente atencion !!!
Estuve con mi novio 5 dias y pasamos divino, super recomendable, la habitacion fue super comoda y tenia una terraza super amplia con mesas y sillas en donde podiamos disfrutar de una vista increible.
El desayuno es muy rico y sobre todo quiero destacar lo exquisita que es la comida en el restaurante con el que cuenta el hotel, cada plato que pediamos era una delicia !
Pudimos disfrutar nuestras cortas vacaciones gracias a la comididad y buena atencion que nos dieron los 5 dias.
Se los recomiendo !!!

Espero volver pronto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

La ubicación del hotel es muy buena porque es facil de llegar y queda muy cerca de la playa en un lugar espectacular! Las habitaciones son super amplias y sus terrazas tambien!
El restaurant, ademas de ofrecer una extensa carta de la que pudimos disfrutar varios platos, ofrece un muy servicio muy cordial, así como todo el personal del Hotel.
Seguro volvería a quedarme en este hotel!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Excelente ubicacion!!! Me encanto el area de la piscina, muy relajante!!! y el desayuno exquisito!! Ademas las habitaciones son super amplias y agradables. La playa esta a unos pasos nada mas, increible!! La gente del hotel muuuy amable, seguro volvere la proxima vez que vaya a punta ballena!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Estuve con mi familia en Hotel Terraza del Mar, hemos pasado unas vacaciones espectaculares ya que conseguimos lo que buscabamos, playa, descanso y buen servicio!Quiero recalcar que el personal y la limpieza son excelentes, son todos muy amables y siempre estan dispuestos. El hotel esta muy cerca de la playa por lo que no tuvimos que usar el auto nunca. Por la mañana desayunabamos frente a la piscina, luego nos ibamos a la playa, al mediodia subiamos a almorzar y a refrescarnos en la piscina y por la tarde volviamos a la playa para quedarnos hasta el atardecer. Para el que busca tranquilidad este hotel es ideal.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 1.032 opiniones

¿Has estado en Hotel Terraza del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza del Mar

Establecimiento: Hotel Terraza del Mar
Dirección: Ruta Interbalnearia km. 118 | Portezuelo, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Terraza del Mar 3.5*
Hotel Terraza del Mar se encuentra ubicado sobre la playa en la zona residencial de Portezuelo, Punta Ballena, a 10 km del centro de Punta del Este y a 4km del Aeropuerto de Laguna del Sauce. Dispone de un amplio jardín con piscina y vistas a Punta Ballena. La naturaleza de la zona y los excelentes servicios que brinda el hotel hacen de él un lugar muy agradable para descansar y disfrutar de una exquisita gastronomía.Ofrece habitaciones amplias, elegantes y con ventanales que brindan una hermosa vista al jardín o a la Bahía de Punta Ballena. Todas cuentan con una extensa terraza, están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, aire acondicionado y ventilador de techo. Por las mañanas se sirve un exquisito desayuno buffet al borde de la piscina.En el Restaurante del Hotel se brinda un servicio gastronómico de gran calidad, permitiendo a nuestros clientes la posibilidad de degustar los mejores platos.El hotel ofrece aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto. Dispone de servicios de playa y toallas para la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza Del Mar Uruguay/Punta Ballena