“CLASICO E IMPECABLE”
Opinión sobre Hotel Terraza del Mar

Hotel Terraza del Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Punta Ballena
Opinión escrita 2 febrero 2013

Nos hospedamos 4 dias con mi mujer y nuestros dos hijos, la pasamos excelente, el hotel se encuentra a cercanos 70 metros a la playa y tanto sus antiguas instalaciones como sus empleados fueron estupendo, y mejor aun la limpieza.
felicitaciones y muchas gracias a todos especialmente a Joaquin.
pd. lo unica pequeña contra es que cobran aparte el servicio de playa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Terraza del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2013

Me encanta este hotel! es el tercer año que voy con toda mi familia y pasamos unas vacaciones únicas.
Las habitaciones son amplias, con terraza, wifi, aire acondicionado. Quiero destacar sobre todo la excelencia en limpieza y el cuidado en cada minimo detalle asi como también el personal que ateinde, son muy muy amables.
Realmente uno puede desenchufarse y disfrutar!!!!!!!
Lo recomiendo y volveremos año tras año a descansar!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2013

Fuimos el 24 de dic,pasamos divino, el lugar,el ambiente,la gente de primera, los servicios hicieron que nos quedáramos con muchas ganas de volver!felicitacioness por el hotel que tiene todo lo que necesita pata descansar y disfrutar

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 2 enero 2013

El hotel está bien conservado y limpio. Las habitaciones son cómodas, con split y ventilador de techo, frigobar, tv, cama cómoda. El desayuno es bueno podría mejorar la temperatura de algunnos alimentos que se comen mas caliente ejemplo huevo revuelto y otros que debrían conservarse frío ejemplo la manteca. Lo destacable es la limpieza de las habitaciones que se realiza dos veces al dia. El pesonal de recepción con buena predisposición pero cuenta con poca preparación para dar informcaión al turista sobre temas del lugar. Lo bueno del establecimiento es que se encuentra a casi una cuadra de la playa y cuenta con servicio de playa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Me quede en este hotel el finde pasado y ya habia ido en otra ocacion, esta buenisomo, es muy cerca de la playa casi ni hay que caminar es a unos pasos, la habitacion re bien equipada, lo mejor el restoran que tiene paltos buenisimo y el desayuno tb , tiene piscina la verdad que a mi me encato.. lo super recomiendo. tiene todo lo que uno busca cuando va a descansar y quiere ser bien atendido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
The Grand Hotel
The Grand Hotel
N.° 2 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel Terraza del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza del Mar

Dirección: Ruta Interbalnearia km. 118 | Portezuelo, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios: 151 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Terraza del Mar 3.5*
Hotel Terraza del Mar se encuentra ubicado sobre la playa en la zona residencial de Portezuelo, Punta Ballena, a 10 km del centro de Punta del Este y a 4km del Aeropuerto de Laguna del Sauce. Dispone de un amplio jardín con piscina y vistas a Punta Ballena. La naturaleza de la zona y los excelentes servicios que brinda el hotel hacen de él un lugar muy agradable para descansar y disfrutar de una exquisita gastronomía.Ofrece habitaciones amplias, elegantes y con ventanales que brindan una hermosa vista al jardín o a la Bahía de Punta Ballena. Todas cuentan con una extensa terraza, están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, aire acondicionado y ventilador de techo. Por las mañanas se sirve un exquisito desayuno buffet al borde de la piscina.En el Restaurante del Hotel se brinda un servicio gastronómico de gran calidad, permitiendo a nuestros clientes la posibilidad de degustar los mejores platos.El hotel ofrece aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto. Dispone de servicios de playa y toallas para la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza Del Mar Uruguay/Punta Ballena