Hotel Terraza del Mar
Hotel Del Lago Golf & Art Resort(Punta Ballena)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
117 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostel Punta Ballena Bar(Punta Ballena)(Increíble relación calidad/precio)
Green Park(Punta Ballena)
  • Parking gratis
Club Hotel Casapueblo(Punta Ballena)
  • Desayuno incluido
Undarius Hotel(Punta Ballena)
  • Piscina
49 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2013

Nos hospedamos 4 dias con mi mujer y nuestros dos hijos, la pasamos excelente, el hotel se encuentra a cercanos 70 metros a la playa y tanto sus antiguas instalaciones como sus empleados fueron estupendo, y mejor aun la limpieza.
felicitaciones y muchas gracias a todos especialmente a Joaquin.
pd. lo unica pequeña contra es que cobran aparte el servicio de playa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Me encanta este hotel! es el tercer año que voy con toda mi familia y pasamos unas vacaciones únicas.
Las habitaciones son amplias, con terraza, wifi, aire acondicionado. Quiero destacar sobre todo la excelencia en limpieza y el cuidado en cada minimo detalle asi como también el personal que ateinde, son muy muy amables.
Realmente uno puede desenchufarse y disfrutar!!!!!!!
Lo recomiendo y volveremos año tras año a descansar!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Fuimos el 24 de dic,pasamos divino, el lugar,el ambiente,la gente de primera, los servicios hicieron que nos quedáramos con muchas ganas de volver!felicitacioness por el hotel que tiene todo lo que necesita pata descansar y disfrutar

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 2 de enero de 2013

El hotel está bien conservado y limpio. Las habitaciones son cómodas, con split y ventilador de techo, frigobar, tv, cama cómoda. El desayuno es bueno podría mejorar la temperatura de algunnos alimentos que se comen mas caliente ejemplo huevo revuelto y otros que debrían conservarse frío ejemplo la manteca. Lo destacable es la limpieza de las habitaciones que se realiza dos veces al dia. El pesonal de recepción con buena predisposición pero cuenta con poca preparación para dar informcaión al turista sobre temas del lugar. Lo bueno del establecimiento es que se encuentra a casi una cuadra de la playa y cuenta con servicio de playa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Me quede en este hotel el finde pasado y ya habia ido en otra ocacion, esta buenisomo, es muy cerca de la playa casi ni hay que caminar es a unos pasos, la habitacion re bien equipada, lo mejor el restoran que tiene paltos buenisimo y el desayuno tb , tiene piscina la verdad que a mi me encato.. lo super recomiendo. tiene todo lo que uno busca cuando va a descansar y quiere ser bien atendido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia