“Relación calidad precio inadecuada.”
Opinión sobre Hotel Terraza del Mar

Hotel Terraza del Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Punta Ballena
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Tomamos en este hotel una habitación para 4 personas, que es en dos pisos, unidos por una escalera de caracol, la decoración es muy antigua, no fue mi agrado, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Solo estuve dos noches, no creo haber aguantado más dado que no hay aire acondicionado, solamente uno en el cuarto principal y demasiado pequeño que no logra enfriar nada, pero en el piso de abajo y en el "otro cuarto"; entre comillas porque más que un cuarto es un pequeño estar convertido en cuarto, donde no circula el aire y se pasa mucho calor en la noche, yo casi no pude lograr dormir; dado que esto junto con que los colchones son muy antiguos, de la época de mi abuela, y malos, duros como dormir sobre una piedra.
Lo positivo del hotel es su ubicación, al lado de la playa y el servicio de habitaciones que te cambian las cosas dos veces por día.
El desayuno poca variedad, pero bueno y el jugo natural.
En definitiva no volvería, creo que es necesario que inviertan en aires acondicionados en un lugar de verano, se pasa mucho calor principalmente a la hora de dormir; más teniendo en cuenta el precio que es bastante alto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Terraza del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2013

Todo el entorno en el cual se encuentra el hotel es excelente. Desde que nos bajamos y recorrimos un poco el barrio las casas, los arboles, y las flores nos encantaron.

El jardín del hotel con espacios verdes y la piscina es ideal para pasar la tarde luego de volver de la playa, te podes quedar sentado en las reposeras alado de la piscina y disfrutar de un trago en el restorán que hay alado. La playa queda mas o menos a 100 metros.

Las playas son excelentes, sin mucha gente sobre todo de mañana. Como hasta las 12 es como estar casi solo, no hay prácticamente nadie. Por la tarde si se comienza a llenar mas. El agua es en general tranquila, sin olas lo que las hace ideal para los niños. Cuando fuimos nosotros si había algunas aguas viva.
Desde la playa se puede ver casa pueblo, son muy lindas las vistas que se tienen.

Las habitaciones son bastantes grandes, con terrazas y vistas a la piscina. Disfrute mucho de la terraza.

El desayuno es bufet, te podes servir lo que queres. Es bueno.

Hay un restorán, no nos gusto demasiado la comida. Hay otros lugares cerca para comer.

Cualquier consulta a las ordenes.
Saludos.
Joaquín.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir con vista a la piscina en el segundo piso.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Nos hospedamos 4 dias con mi mujer y nuestros dos hijos, la pasamos excelente, el hotel se encuentra a cercanos 70 metros a la playa y tanto sus antiguas instalaciones como sus empleados fueron estupendo, y mejor aun la limpieza.
felicitaciones y muchas gracias a todos especialmente a Joaquin.
pd. lo unica pequeña contra es que cobran aparte el servicio de playa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2013

Me encanta este hotel! es el tercer año que voy con toda mi familia y pasamos unas vacaciones únicas.
Las habitaciones son amplias, con terraza, wifi, aire acondicionado. Quiero destacar sobre todo la excelencia en limpieza y el cuidado en cada minimo detalle asi como también el personal que ateinde, son muy muy amables.
Realmente uno puede desenchufarse y disfrutar!!!!!!!
Lo recomiendo y volveremos año tras año a descansar!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2013

Fuimos el 24 de dic,pasamos divino, el lugar,el ambiente,la gente de primera, los servicios hicieron que nos quedáramos con muchas ganas de volver!felicitacioness por el hotel que tiene todo lo que necesita pata descansar y disfrutar

• Se alojó en diciembre de 2012
The Grand Hotel
The Grand Hotel
N.° 2 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel Terraza del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza del Mar

Dirección: Ruta Interbalnearia km. 118 | Portezuelo, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios: 151 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Terraza del Mar 3.5*
Hotel Terraza del Mar se encuentra ubicado sobre la playa en la zona residencial de Portezuelo, Punta Ballena, a 10 km del centro de Punta del Este y a 4km del Aeropuerto de Laguna del Sauce. Dispone de un amplio jardín con piscina y vistas a Punta Ballena. La naturaleza de la zona y los excelentes servicios que brinda el hotel hacen de él un lugar muy agradable para descansar y disfrutar de una exquisita gastronomía.Ofrece habitaciones amplias, elegantes y con ventanales que brindan una hermosa vista al jardín o a la Bahía de Punta Ballena. Todas cuentan con una extensa terraza, están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, aire acondicionado y ventilador de techo. Por las mañanas se sirve un exquisito desayuno buffet al borde de la piscina.En el Restaurante del Hotel se brinda un servicio gastronómico de gran calidad, permitiendo a nuestros clientes la posibilidad de degustar los mejores platos.El hotel ofrece aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto. Dispone de servicios de playa y toallas para la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza Del Mar Uruguay/Punta Ballena