Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
61 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020

Muy buen hotel a metros del mar, excelente la atencion del personal, con habitaciones muy comodas, amplio baño, aunque el ingreso a la ducha es muy incomodo , no tuvimos problema pero para personas mayores o con alguna discapacidad puede ser que no logren bañarse , todo impecable en limpieza, el desayuno es muy poco variado, igualmente lo recomendamos

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 19 de febrero de 2020

Buena relación calidad/precio.
Estuvimos en una habitación superior con cama matrimonial con vista al jardín.
Excelente la limpieza y el cambio de toallas.
Una mención aparte su restaurant con platos deliciosos y a precio acordé.
Además de excelente atención de sus mozos.
La piscina exterior limpia, con la salvedad que siempre estuvo ocupada con niños pequeños con pañales muchos de ellos.
Está a una cuadra de la playa Portezuelo.
El desayuno muy básico, lastima no incluyan una torta aunque sea aprovechando el excelente chef.
Es atendido por sus dueños lo que le da un plus en cuanto a la preocupación para que el cliente pase bien

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita a este hotel. Nuevamente, la estadía fue muy agradable. Un lugar para el descanso y el relax. Ubicación ideal a metros de la playa. Para destacar, la amabilidad y hospitalidad de su personal y de sus dueños,Uno se siente sumamente cómodo en el lugar. La limpieza es también, un plus. 2 veces al día asean y cambian toallas. El restaurante es para no perdérselo. Una carta variada en la comodidad del hotel, disponible en cualquier momento del día. Buen desayuno. Matias y Nicolas en la recepción , súper amables siempre. En el restaurante, mi agradecimiento por el excelente trato y empatía para con mis hijos pequeños. Gracias Daniel. Martín, Ronald, Maxi y el Chef Gabriel. Un especial reconocimiento a todos ellos. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de enero de 2020

Hace dos años que mi madre y yo pasamos 14 dias en Terraza del Mar en la primera quincena de enero. Todo el personal es excelente, te hacen sentir muy bien, son todos cálidos, atentos, profesionales. ABSOLUTAMENTE EXCELENTE el restaurante, el chef Gabriel con su cocina delicada y sabores exquisitos, el personal de salón: Daniel, Maxi, Martín, Roland. Crema Catalana!!! excelente. Raviones de espinaca con salsa de puerros y salmon son unos de los excelentes platos que degustamos en nuestra fantástica estadía.

Consejo sobre las habitaciones: la hab 24 con 2 camas tiene una excelente vista. Si buscan cama matrimonial, la 23 esta muy buena.
Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Excelente hotel, con una ubicación ideal: a media cuadra se llega caminando a la bella playa de "El Portezuelo" en una zona rodeada de lindísimos jardines. Las habitaciones son muy amplias, cómodas, limpias. Todas tienen grandes balcones con muy buenas vistas a los jardines que rodean todo el hotel, cada uno con mesa y sillas (ideal para fumadores, ya que no se puede fumar en las habitaciones). La zona es muy segura, de una tranquilidad asombrosa. La disposición de las mismas da intimidad. El WiFi es gratis y funciona muy bien. La pileta exterior muy limpia, rodeada de un lindo solarium con abundantes reposeras y sombrillas. Los desayunos son excelentes! La atención en el Restaurante merece una mención especial: Martín y los demás unos caballeros, la comida es muy buena, la relación precio producto muy buena.Hay una sala con computadoras y juegos. Interesante para familia, parejas, amigas. Lo recomiendo y volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la entrada del hotel son tranquilas, luminosas, en planta baja, buenas vistas y cómodo acceso.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja