eDreams
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
61 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se quedaron en el tiempo, parece un hotel de los años 70 y con el mismo olor! Olor a cigarro, por los respiraderos de los baños vienen los olores a cigarros de otras habitaciones! Nefasto! Que mala experiencia! Nunca más!

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Opinión escrita el 12 de enero de 2021

Espectacular ubicación a metros de la playa, amplias y cómodas habitaciones, excelente atención y limpieza. Preocupación por hacerte sentir como en casa. Restaurante con una carta suficiente y atractiva. Atendido por sus propios dueños. Cumplen el protocolo sanitario. Hemos venido muchos años y lo seguiremos haciendo. Da gusto estar aqui

Fecha de la estancia: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020

Muy buen hotel a metros del mar, excelente la atencion del personal, con habitaciones muy comodas, amplio baño, aunque el ingreso a la ducha es muy incomodo , no tuvimos problema pero para personas mayores o con alguna discapacidad puede ser que no logren bañarse , todo impecable en limpieza, el desayuno es muy poco variado, igualmente lo recomendamos

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 19 de febrero de 2020

Buena relación calidad/precio.
Estuvimos en una habitación superior con cama matrimonial con vista al jardín.
Excelente la limpieza y el cambio de toallas.
Una mención aparte su restaurant con platos deliciosos y a precio acordé.
Además de excelente atención de sus mozos.
La piscina exterior limpia, con la salvedad que siempre estuvo ocupada con niños pequeños con pañales muchos de ellos.
Está a una cuadra de la playa Portezuelo.
El desayuno muy básico, lastima no incluyan una torta aunque sea aprovechando el excelente chef.
Es atendido por sus dueños lo que le da un plus en cuanto a la preocupación para que el cliente pase bien

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita a este hotel. Nuevamente, la estadía fue muy agradable. Un lugar para el descanso y el relax. Ubicación ideal a metros de la playa. Para destacar, la amabilidad y hospitalidad de su personal y de sus dueños,Uno se siente sumamente cómodo en el lugar. La limpieza es también, un plus. 2 veces al día asean y cambian toallas. El restaurante es para no perdérselo. Una carta variada en la comodidad del hotel, disponible en cualquier momento del día. Buen desayuno. Matias y Nicolas en la recepción , súper amables siempre. En el restaurante, mi agradecimiento por el excelente trato y empatía para con mis hijos pequeños. Gracias Daniel. Martín, Ronald, Maxi y el Chef Gabriel. Un especial reconocimiento a todos ellos. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia