131 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019

Muy buena la Atención de todo el Personal. Se nota la preocupación en todos los detalles y el servicio de SPA es de primer nivel.
Las actividades y los profesionales son adecuados para el nivel de calidad del establecimiento

Consejo sobre las habitaciones: Buenas las habitaciones. Quizá mejorar un poco la acustica.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ernesto D, Guest Service en Alive Health Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2019

Nos enorgullece conocer sus excelentes impresiones de nuestras instalaciones y de nuestro staff, es gracias a ellos que logramos que la experiencia Alive sea inolvidable.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2019

Un lugar para volver sin duda! Relax puro ,comida sana ,atención continua con una calidez excepcional.
Spa modernisimo,gimnasio que invita a usarlo mientras se disfruta de su tecnología,Paisaje puro lleno de verde . Muy recomendable para nuevas experiencias !

Consejo sobre las habitaciones: Impecables,confortables ,espaciosas.cuentan con todo lo necesario y más. El servicio de limpieza excelente .
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de la experiencia Alive y en especial de conocer las gratas impresiones que ha llevado consigo de nuestro paraíso del bienestar. Nada nos pone más contentos que ver a nuestros clientes felices y renovados con nuestros programas saludables. Todo está pensado para que su experiencia en Alive sea memorable y los ayude a transitar por un estilo de vida mas saludable.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Fuismos con mi pareja a festejar mi cumpleaños....a conocer algo distinto, relajarnos y disfrutar de la increíble ciudad de Punta del Este...Con sinceridad...nos encontramos con un grupo humano de calidad...TODOS, en cada una de sus áreas NOS HAN DADO LO MEJOR...cada persona del equipo siempre estuvo comprometido en que podamos tener una estadía diferente...que podamos interiorizar el cambio en nuestro estilo de vida y sumar hábitos saludables. SIN DUDAS...TAL COMO LO TITULÉ...HEMOS CONOCIDO EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "MIMAR...". Gracias por todo, no suelo escribir sugerencias, pero los recomiendo y creo que es la forma de darle valor a su trabajo ! ...volveremos a fin de año para ponernos a punto !!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ernesto D, Guest Service en Alive Health Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2019

Que feliz que nos hace escuchar sus palabras describiendo Alive!!! Solo prestando atención a los más mínimos detalles logramos que nuestros clientes vivan una experiencia multisensorial sin igual en la región. Cuidando la integridad física y mental de nuestros clientes con programas saludables adaptados a las necesidades de cada uno.
Agradecemos encarecidamente sus comentarios y su preferencia, así como esperamos que nos conceda el honor de darle la bienvenida nuevamente en el Paraíso del Bienestar.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2019

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el grupo de gente que forma Alive. Pasamos con mi hijo de 10 años una semana increíble. No sólo disfrutamos de los servicios de un hotel 5 estrellas sino que incorporamos nuevos hábitos saludables de una manera fácil y agradable. Desde su directora, Patricia hasta las chicas que limpian los cuartos, todos trabajan con muchísimo amor. Y eso se nota. El spa y el gimnasio son excelentes. Mientras yo disfrutaba de los tratamientos mi hijo realizaba actividades deportivas al aire libre y en la pileta interna. Disfrutó muchísimo con Lucrecia, Jairo y Carlos. El departamento de nutrición es excelente. Gracias Alejandro y Laura por las charlas y talleres. Y el Restaurant es impecable. Comimos platos exquisitos! Gracias John, Jorgelina y todos los chicos de recepción y del Restaurant que siempre estaban atentos a cada necesidad nuestra. Un lugar para recomendar al que volveremos con mi otro hijo que estaba de viaje muy pronto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Patricia, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Alive.
Como usted experimentó, en Alive estamos comprometidos en consentir a nuestros huéspedes en cada una de nuestras áreas y brindarles un servicio personalizado de primer nivel. Nos enorgullece saber que su hijo tambien pudo disfrutar del Paraiso del Bienestar.
Nada es más importante para nosotros que su satisfacción y que pueda incorporar habitos saludables a su vida y a la de sus hijos.
Siempre será un honor darle la bienvenida en el Paraíso del Bienestar junto a su familia.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019

De verdad, superaron mis expectativas. Era mi objetivo bajar de peso y cuidarme. Gracias a su profesionalidad y afectuosa asistencia se hizo realidad. Felicito a todos los que forman Alive por la excelencia y amabilidad que crean las condiciones para el bienestar.

Consejo sobre las habitaciones: Coqueta. Limpia. Preciosa vista a Laguna del Sauce.
Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ernesto D, Guest Services en Alive Health Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Estimada Sandra, es un gran placer para nosotros recibir sus muy amables comentarios y descubrir que Alive ha superado satisfactoriamente todas y cada una de sus expectativas. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes salgan 100% renovados y logren transitar por un camino saludable. Nos enorgullece conocer sus excelentes impresiones de nuestro staff, es gracias a ellos que logramos que la experiencia Alive sea inolvidable.
Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano y crear nuevas experiencias en Alive!