“PAZ Y RELAX” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Punta Ballena
Montevideo
“PAZ Y RELAX”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

No hay palabras para describir a Villa Toscana. Simplemente es maravilloso. Fuimos con mi esposo en plan de escapada romàntica de fin de semana y no nos defraudò. Las suits son amplias y con todo lo necesario para sentirse como en casa, a nosotros nos tocò la suit Laura Ashley, romanticismo puro. Todo con una excelente limpieza, sin horarios, se puede escuchar el silencio apenas interrumpido por el canto de algùn pàjaro. Los jardines son espectaculares con una amplia variedad de especies, incluyendo frutales. La atenciòn es casi personalizada, al se solo seis suits estàn pendientes de cada detalle y de cualquier cosa que podamos necesitar. Anna, la dueña, es un ser dulce, maravilloso que siempre està para lo que se necesite. El desayuno es abundante y bueno... pero lo mejor es que no se tiene la presiòn del horario para desayunar, si uno quiere dormir hasta tarde, no hay problema, se puede desayunar a la hora que sea. A dos cuadras se encuentra la Laguna del Sauce, un paseo imperdible si se està alojado en Villa Toscana... y a pocos kilòmetros Punta del Este para ir a pasear, de compras, cenar, ir al casino, etc. Realmente Villa Toscana es un lugar totalmente recomendable, en especial para parejas en plan romàntico. No se lo pierdan. No se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: cada habitaciòn en suit està ambientada de forma diferente, pero si se busca romanticismo "Laur...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El mejor lugar en Punta del Este sin dudas! Con un concepto hotelero diferente, los dueños te repiten mil veces que esa es "tu casa". Y lo mejor, se siente así! Una arquitectura y un diseño exquisitos, un servicio correcto y amabilísimo. Los jardines son soñados, la piscina es hermosa, las habitaciones igual. Recomendable 100%!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hermoso lugar. Recomendable 100%. Ya fuimos dos veces y todo es excelente, las habitaciones temáticas hermosísimas realizadas con un increible buen gusto, las camas excelentes, jacuzzi, aire acondicionado, tv cable, todo perfecto. Estuvimos en la habitación Assian y en la New Port y ambas son hermosas. El entorno inigualable, un paraíso donde puedes relajarte y descansar plenamente, lleno de hermosísima vegetación y fauna, contacto total con la naturaleza, un paraíso. La Laguna del Sauce que está a dos cuadras es increíble. El desayuno es espectacular. Atendido por sus propios dueños que son encantadores, Anna está en cada detalle y es super amable, inclusive a nosotros que fuimos sin coche nos fue a buscar a la ruta y nos llevó cuando nos íbamos, incluso nos llevó a un restaurante a cenar, nadie hace eso en ningún lugar. Definitivamente volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Tarifa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nada más llegar al lugar te das cuenta que es un lugar diferente, un sitio que te transporta de forma inmediata a lo que podría ser una casa de campo en medio de la Toscana italiana. Una construcción cuidada y con todos los detalles y estilo, un jardín absolutamente espectacular. Una habitación que es un lujo, todo orientado a descansar y estar en paz, bien con un libro, bien paseando, bien disfrutando la piscina. Y cerca de la Laguna del Sauce, Punta Ballena y Punta del Este si se quiere más "acción". Un pero, la privacidad si se quiere estar con las ventanas abiertas, pero es algo inevitable en una casa de campo. Un lugar para disfrutarlo, descansar y disfrutar. No es un lugar para hacer playa, aunque si hay playas cerca.
La dueña, Anna, nos trató de la mejor forma posible y nos sugirió irnos más tarde dado que la habitación no estaba ocupada.

Consejo sobre las habitaciones: Shangai....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Canelones, Canelones, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Divino el lugar. Me enamoré en cuanto llegué. Atendido por sus dueños, que por cierto son otra de las atracciones del hotel. Un placer conversar con ellos! Lo recomiendo 100% para viajes en pareja, o entre amigos con ganas de descansar, o incluso una persona que disfrute estar en soledad. Indispensable un vehículo si te interesa llegar a la playa. De lo contrario, con provisiones (no tienen restaurante, solo el desayuno). Si dispone de un parrillero. En cuanto a vajilla, te prestan sin problema. El entorno, a mi gusto es inigualable... la zona en si misma, el paseo de la laguna (que si queda cerquita para ir caminando). Incluso puedes bañarte en la laguna (hay guardavidas). El descanso está super asegurado, un placer no solo las habitaciones, sino también las camas (hay aire acondicionado y ventiladores sobre la cama y el jacuzzi) Me quedé en la Toscana, si abrís todas las ventanas no precisás más nada igual. Definitivamente es de mis lugares favoritos en el país. El único desbeneficio es que luego no querés irte!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Shangai, te obliga a tener las ventanas cerradas o con las cortinas ya que hay una pasada para la...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 18 opiniones

¿Has estado en Villa Toscana Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Toscana Boutique Hotel

Establecimiento: Villa Toscana Boutique Hotel
Dirección: Calle Lago Zurich s/n | Ruta Interbalnearia Km 116, Punta Ballena, Maldonado 20004, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Toscana Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Toscana Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Toscana Boutique Hotel Uruguay/Punta Ballena