137 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2020

En un entorno espectacular, de gran energía y hermosos paisajes, se construyó hace poco, una villa recreando las características de las propias de La Toscana, con un sesgo mágico, alquímico y misterioso.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una de las más alejadas de la entrada y fue excelente elección.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 21 de enero de 2020

Muy lindo acogedor tranquilo amables yacuzzi habitación muy bueno con estufa a leña parrillero y barbacoa muy energético lastima el precio pues fuimos una vez nos encantó pero no creo que podamos volver recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Muy acogedor
Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 21 de enero de 2020

Es un hermoso hotel con atención personalizada. Para disfrutar de la tranquilidad de Punta. El desayuno se sirve, si lo desean de la habitación. Lo increíble es que te permiten elegir lo que desees y la hora en que quieres desayunar, maravilloso! El personal muy amable. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 21 de enero de 2020

Ya fuimos dos veces y volveríamos, el lugar es increíble, es como si estuvieras realmente en Italia, la decoración y los jardines están impecables, si querés privacidad también la hay y si querés cenar en el Restó de la casa es muy deli todo lo que ofrecen y casero, muy calido todo el personal.
No se lo pierdan !!!

Consejo sobre las habitaciones: seria bueno recibirnos con una copa de bienvenida, la relación costo beneficio seria fabulosa para ambas partes!!!
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 21 de enero de 2020

Muy lindo el entorno y la atención del personal. El ambiente lo hace propicio también para trabajar porque es silencioso. Muy lindas y cómodas las habitaciones y buen servicio de desayuno.
Hay espacio para los autos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios