Hotels.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
151 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2020

El hotel es muy bueno. Igual nosotros fuimos en invierno y la suite es bastante fría. No alcanzaba el aire acondicionado.
En particular, no me gusta que acepten animales, no tengo porque fumarme a perros de otras personas, pero bueno, es la moda.
La atención de primera, la comida excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es exclusivo para adultos, importante para nosotros, pero aceptan mascotas, muy importante para nosotros. Fuimos con mi marido y mi perra. Todo perfecto, la atención, sobre todo, es excelente. Estan en todos los detalles. Muy contenta de la elección. Vamos a volver!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 1 de febrero de 2020

En un entorno espectacular, de gran energía y hermosos paisajes, se construyó hace poco, una villa recreando las características de las propias de La Toscana, con un sesgo mágico, alquímico y misterioso.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una de las más alejadas de la entrada y fue excelente elección.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 21 de enero de 2020

Muy lindo acogedor tranquilo amables yacuzzi habitación muy bueno con estufa a leña parrillero y barbacoa muy energético lastima el precio pues fuimos una vez nos encantó pero no creo que podamos volver recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Muy acogedor
Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 21 de enero de 2020

Es un hermoso hotel con atención personalizada. Para disfrutar de la tranquilidad de Punta. El desayuno se sirve, si lo desean de la habitación. Lo increíble es que te permiten elegir lo que desees y la hora en que quieres desayunar, maravilloso! El personal muy amable. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: febrero de 2019