Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
ZenHotels.com130 US$
Ver las 14 ofertas
144 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Necesitaba encontrarme con un lugar así, de esos de película. Cada rincón está pensado para recrear nuestra mente. A eso se suma la atención en la medida perfecta para que no se interrumpa la experiencia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la atención son de primera.
Todo lo que ofrecen es de calidad. Muy amables y profesionales.
La zona es muy tranquila y la llegada muy fácil.
La habitación tiene todo lo necesario para relajarse y descansar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Opinión escrita el 26 de octubre de 2020

Todo muy limpio, el personal muy amable, el desayuno es muy rico.
Pero lamentablemente los funcionarios no usan tapabocas ni siquiera respetan el distanciamiento social.
Cómo son pocas habitaciones es difícil cruzarse con otras parejas pero de igual forma los funcionarios debieran de usar el 100% del tiempo su respectiva mascarilla. Están manejando un concepto equivocado del protocolo y es una lástima pues si no fuera por ese detalle volveríamos seguro.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para una escapada de pareja. La habitación tiene todas las comodidades y se encuentra en un entorno hermoso y tranquilo. Disfrutamos de un completo desayuno que nos llevaron a la habitación a la hora que queríamos. Apreciamos mucho que el hotel sea sólo para adultos. Además pudimos llevar a nuestra perrita. El personal es muy amable y destaco la buena atención. Sin duda volveremos.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2020

Pasamos una estadía maravillosa después de mucho tiempo de confinamiento lo que nos sirvió para cambiar de ambiente y relajarnos. Nos encanto la habitación, comida donde se valora la posibilidad que uno tiene de elegir la comida y horario de desayuno, un ambiente muy tranquilo y todo muy bien cuidado. Impecable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel