Green Park
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hotel Puesta del Sol(Punta Ballena)
  • Piscina
Hotel Los Pinos Punta(Punta del Este)
  • Parking gratis
Alive Health Spa Resort(Punta del Este)
  • Parking gratis
Club Hotel Casapueblo(Punta Ballena)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Apart Hotel Beira Mar(Punta del Este)
  • Piscina
487 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Hola, mi nombre es Nanci Funes, viajé con mis padres y mi beba de un año y medio, el pasado fin de semana de junio (dia del Padre); quisiera compartir con ustedes la maravillosa experiencia de alojarnos en Green Park, donde el lujo, el confort, la calidad y excelente atención, se conjugan perfectamente!! Lo único que señalaría es que al ser temporada baja los demás servicios del complejo Solanas, no estaban funcionando, pero el magnífico Green Park, y la atención de los recepcionistas suplen con creces cualquier inconveniente. Además la pileta climatizada y el resto de los servicios sin desperdiicio!!! Volveremos en temporarda alta para disfrutar a pleno!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
veniapunta, Director Comercial en Green Park, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2011

Gracias familia! los eperamos nuevamente en cualquier momento del año!

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Es un lugar tan amplio que cubre todas las expectativas. Tanto para aquellos que van con chicos como los que van solo en parejas. Pileta cubierta con agua climatizada, sauna, gimnasio, varias piletas descubiertas y el paisaje de ensueño. Cuenta con una arboleda unica que hace que el entorno sea sumamente placentero. Es para volver siempre.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
veniapunta, Director Comercial en Green Park, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2011

Gracias por su critica! Nos complace mucho saber que su estadia cumplio sus espectativas, VENI A PUNTA trabaja para brindarle el mejor servicio y atencion que usted y su familia se merecen. Gracias nuevamente por tomarse este tienpo en comentanos su esperiencia con nosotros y lo esperamos en cualquier momento todo el año.

Opinión escrita 10 septiembre 2011

Nos encanto,muy confortable y muy buen servicio.Volveremos!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2011

Estuvimos en Julio 2010 y en Marzo 2011, es un lugar maravilloso. En Julio nos había gustado mucho y en Marzo quedamos encantados con las cosas nuevas, como el puente de madera que crea un paisaje hermoso, además fue muy lindo ver a nuestros hijos disfrutar de los juegos acuáticos. El personal de Solanas y Green Park tienen un trato muy cordial. La verdad es como estar en un complejo del Caribe con solo cruzar el charco. Esperamos poder volver pronto. Sebastián para mejorar el servicio sólo deberías conseguir tarifas promocionales en Ferry !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Analía

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Bueno gracias!! estamos muy felices de leer que todo estuvo de a cuerdo a lo que contrato, porque alquilando con Veni a Punta usted y su familia se asegura que todo este en perfecto funcionamiento y esto es lo que nos diferencia de la competencia! Hacemos esto con mucho amor y vamos a estar ahí siempre que nos necesiten. Los esperamos en el verano!

Abrazo

Opinión escrita 11 agosto 2011

todo maravilloso, para destacar la calidez y calidad de atención de los empleados de Green Park. Al ser todavía temporada considerada "baja" no todos loss ervicios estaban funcionando a pleno (actividades recreativas para niños, hidromasaje, etc) sin embargo las personas a cargo se esmeraban en suplir estas "carencias" con buena voluntad y predisposición. El dpto. increíble, todo lo esperado y más, para recomendar!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Que bueno que todo estuvo bien! con respecto a que el resto del complejo Solanas no funcionaba, ellos cierran los meses de mayo, junio y agosto. Ahora viendo que estuvo en Julio, debería a ver estado todo en funcionamiento por las vacaciones de invierno, somos independiente de Solanas solo compartimos las actividades recreativas y servicios que son muy buenos! con estos comentarios nos sirven para informar a la gerencia de Solanas por lo que si tiene algo en particular para informar le pido que me envie un mail a info@veniapunta.com y gracias por elegir Veni a Punta para la contratación de sus vacaciones! Los esperamos!