Chihuahua Resort
300 US$
  • Parking gratis
Hotel Del Lago Golf & Art Resort(Punta Ballena)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
98 US$
  • Parking gratis
Alive Health Spa Resort(Punta del Este)
553 US$
508 US$
  • Parking gratis
Club Hotel Casapueblo(Punta Ballena)
  • Desayuno incluido
Hotel Terraza del Mar(Punta Ballena)
  • Parking gratis
Hotel Puesta del Sol(Punta Ballena)
  • Piscina
Apart Hotel Beira Mar(Punta del Este)
TripAdvisor
  • Piscina
TripAdvisor
40 resultados
Opinión escrita 26 marzo 2012

Concurrí con mi pareja en semana de carnaval y realmente quedamos encantados con el servicio y la amabilidad con la que nos atendieron. Las instalaciones son impecables, la piscina climatizada exterior es excelente y la piscina de la discoteca inigualable. Disfrutamos mucho durante el día de todas las instalaciones y las fiestas hot en la noche, imperdibles. En cuanto al servicio gastronómico no se pierdan los asados en la barbacoa. Las mejores habitaciones son las que tiene terraza.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Llegue al hotel en una zona tranquila, relajante...muy disfrutable la piscina y tener la playa cerca espectacular, muy disfrutable...lo picante? el hecho del nudismo y compartir con los demás...la verdad recomendable, faltan pulir unos pequeños detalles, como el acceso a internet, que no cubre el edificio entero, también que el menú sea un poco mas variado, pero estaba bien igual
una recomendación, la piscina climatizada con una barra al lado, con una discoteca !
sin dudas una experiencia picante por su lado, y muy relajante por el otro

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

La pase de genial,una de las mejores vacaciones de mi vida. Las Fiestas son excelentes,recomiendo la "Togas Parties" (Fiesta Romana), y sus piscinas climatizadas. Lo recomiendo totalmente!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2012

llegue al hotel con mi pareja,guiandome por la recomendacion de unos amigos argentinos.Realmente nos encontramos sorprendidos por las instalaciones,las cuales son espectaculares,desde las habitaciones a la zona de piscinas climatizadas. Sin duda cuenta con la mejor disco de este tipo de hoteles,con el agregado de una piscina climatizada dentro de la disco.Hay un ambiente de relax total y lo unico que se escucha es el piar de los pajaros.Todos los dias al mediodia y noche los chef te preguntan que te gustaria comer al almuerzo y a la cena. Atencion de primera,no entiendo algun comentario en contra q habia leido. Lo unico que vi que faltaba era la peluqueria y la boutique ,que me comentaron que habria en el mes de marzo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2012

E Hotel tuvo 3 cambios de gerencia general desde su comienzo en Octubre del 2011, su dueño hay veces que se encuentra en el, las felicitaciones y quejas llegan directo, lo diferente es el NUDISMO, el Hotel tiene potencial, las habitaciones con amenities, batas, etc (4 estrellas), le faltan pantuflas.
Esta ubicado a 5 cuadras de la playa nudista Chihuahua y a 4 cuadras de la ruta interbalnearia
Piscina: Climatizada muy buena amplia con bar dentro de la misma, se forman partidos de volley por la tarde.
Desayuno: no hay jugo de naranja natural, y el cafe no es expresso sino de termo, hay tortas/biscochos dulces caseros y jamon y queso, y el Cheef te prepara omelet en el momento muy ricos,
All Inclusive: Quiza al tener 36 habitaciones el hotel no dispone de un all inclusive como el caribe, tiene una carta con cuatro entradas, tres`platos principales, y postres que sirve para el almuerzo y la cena. (mi opinion le faltan carnes pollo, vacuna entrecot) habia cerdo. Y alternar la misma durante el mediodia y la noche ,no tendria que ser la misma en un dia. A la tarde dan unas pizzetas muy ricas. El cheff Nino y todo el personal del restaurant es muy aplicado y hacen todo lo posible para que no se note los insumos que escasean, que en relacion costo comida le falta mucho. (Consejo ofrecer con desayuno y pagar todo lo demas sin all inclusive y mejorar los insumos en calidad).
Por la noche es donde nace el duende del Chihuahua Resorts, llega gente que no esta en el hotel alojada (se cobra entrada) donde se corren los cortinados y en el bar interno se arma el predance swinger, con una barra donde atienden chicas sensuales, una pisicna interna que puedes zambullirte, y las escaleras que te llevan a los canastros en la parte superior (swinger), para el publico de 30 años en adelante esta muy bueno, para cambiar experiencias y llegar con nuevas vibras del chihuahua resorts, pero no es para familias conservadores ni niños.
Resumen: Es caro por la calidad de comida que ofrece, pero es diferente y hay que probarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son directas a la pisicna-.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos