“una experiencia unica e inigualable”
Opinión sobre Chihuahua Resort

Chihuahua Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Punta Ballena
Opinión escrita 29 marzo 2012

les cuento q en un principio tenia mis reparos de ir junto a mi esposo,pero despues de leer algunos comentarios nos decidimos a ir. Somos una pareja joven pero nos gusta vivir nuevas y agradables experiencias.Cuando llegamos quedamos encantados con la estructura del hotel, los cuartos son divinos y todos tienen vista hacia los jardines y la piscina exterior. El lugar donde se encuentra la piscina esta a reparo del viento por lo que siempre esta bien para tomar sol,ademas la temperatura del agua es siempre templada. El personal es muy amable y tratan desde el principio que el huesped se sienta comodo,el chef Nino va personalmente a las mesas para saber el gusto personal de cada persona,yo soy vegetariana y todos los dias me hacian un menu especial para mi gusto. Las noches ,sobre todo de jueves a domingos son muy divertidas ,hay karaoke y despues fiesta tematica en la disco,donde vivimos experiencias muy sensuales e inolvidables todas las noches. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el bloque uno

Opinión escrita 27 marzo 2012

Me alojé en el hotel durante un fin de semana con mi novia.

Al momento de elegir donde alojarnos, tuvimos que elegir entre las ofertas tradicionales, y la propuesta muy interesante y diferente del hotel Chihuahua. Por suerte elegimos este último!

Las instalaciones son sumamente cómodas y amplias, la piscina, excelente, hasta tienen piscina de agua caliente dentro de la discoteca!!

Merece una mención especial la privacidad que maneja el complejo, te hacen sentir muy cómodo y seguro.

El trato del personal es muy respetuoso y amable, algo vital en un hotel de ropa opcional!
Pasamos muy bien y ya tenemos previsto volver a visitarlos en breve!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación en el ala más cercana a la recepción! Tienen acceso directo a la piscina y...
Opinión escrita 26 marzo 2012

Concurrí con mi pareja en semana de carnaval y realmente quedamos encantados con el servicio y la amabilidad con la que nos atendieron. Las instalaciones son impecables, la piscina climatizada exterior es excelente y la piscina de la discoteca inigualable. Disfrutamos mucho durante el día de todas las instalaciones y las fiestas hot en la noche, imperdibles. En cuanto al servicio gastronómico no se pierdan los asados en la barbacoa. Las mejores habitaciones son las que tiene terraza.

Opinión escrita 13 febrero 2012

Llegue al hotel en una zona tranquila, relajante...muy disfrutable la piscina y tener la playa cerca espectacular, muy disfrutable...lo picante? el hecho del nudismo y compartir con los demás...la verdad recomendable, faltan pulir unos pequeños detalles, como el acceso a internet, que no cubre el edificio entero, también que el menú sea un poco mas variado, pero estaba bien igual
una recomendación, la piscina climatizada con una barra al lado, con una discoteca !
sin dudas una experiencia picante por su lado, y muy relajante por el otro

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

La pase de genial,una de las mejores vacaciones de mi vida. Las Fiestas son excelentes,recomiendo la "Togas Parties" (Fiesta Romana), y sus piscinas climatizadas. Lo recomiendo totalmente!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Ballena
Hotel Terraza del Mar
N.° 3 de 7 en Punta Ballena
A 17,2 km
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 15 de 23 en Piriápolis

¿Has estado en Chihuahua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chihuahua Resort

Dirección: Km 115- Ruta Interbalnearia, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Punta Ballena
Rango de precios: 121 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chihuahua Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chihuahua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chihuahua Resort Uruguay/Punta Ballena