“un fin de semana de maravilla”
Opinión sobre Chihuahua Resort

Chihuahua Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Punta Ballena
Opinión escrita 10 abril 2012

fuy con un grupo de amigos y disfrutamos de todas las instalaciones de maravilla y pudimos interctuar mucho con los otros huéspedes,
comimos de primera, muy bien atendidos, las tardes y noches en esa piscina incrible climatizada algo fuera de serie.
muchas gracias por avernos dado el lujo y permitido hospedarnos en este hotel de primera linea

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 9 abril 2012

El hotel es genial, las habitaciones muy lindas y confortables, tiene una piscina espectacular donde se organizan partidos de voley por la tarde, el servicio es muy bueno. Recomiendo visitarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

El hotel tiene muy buenas piscinas con agua templada, deportes, aparatos de musculación, wifi, etc muy completo. Muy lindas chicas que toman sol y juegan volley. Además de lo que muestran las fotos del lugar, linda gente, que hacen de este lugar algo diferente. Las pastas son exquisitas y recomiendo los sorrentinos con salsa de mariscos, y las lasagñas rellenas.
Las habitaciones son muy acogedoras con tv 32 pulgadas, y camas super grandes, realmente un placer descansar en ellas. Por la noche discoteca, a disfrutar de la sensualidad de la misma y de las huespedes algunas muy bonitas que suben a las barras y animadas por sus parejas muchas de ellas hacen strip tease . Aquí se reunen las parejas en busca de aventuras.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 204 es dónde estaba yo y la cuál recomiendo
Opinión escrita 3 abril 2012

estuve con mi pareja pasando unos dias maravillosos en este excelente resort. las habitaciones son preciosas ,nos toco una toda blanca con cuadros blancos y rojos y lamparas y alfombras negras. Ademas de ser enormes ,son supercomodas. La piscina con su bar interno y agua climatizada es super linda. El chef Nino es un fenomeno,hablo un rato con nosotros y supo prepararnos las diferentes comidas al gusto nuestro. Las carnes con salsa agridulce y las pastas son exquisitas y no se olviden de pedir un chivito uruguayo,es super sabroso.. En realidad desde los jardines,piscinas discoteca ,etc. es todo hermoso, Para los amantes de las picardias ,no se pierdan las fiestas en la discoteca,ahi podran vivir sus mas ardientes deseos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza son las mas lindas ,aunque un poco mas caras. Aunque en realidad son to...
Opinión escrita 3 abril 2012

Estamos viviendo una experincia espectacular,la cual nunca nos imaginamos q nos iba a suceder. El hotel es un paraiso dentro de America del Sur. Hace unos 4 dias q llegamos y hoy alargamos la estadia unos dias mas. Durante el dia tomamos sol,jugamos al volley ball ,con daikiris y cervezas de por medio. La piscina es excelente con agua templada y tiene un bar dentro de la misma. El personal es muy servicial y tratan de que pasemos comodos. En las comidas recomiendo las carnes,el asado y las chuletas vacunas,los sorrentinos con salsa de mariscos y el pescado con salsa agridulce. Por la noche las fiestas tematicas en la discoteca la cual tiene una piscina con agua caliente dentro de la misma ,con un ambiente sensual y erotico como para ponerse ardiente con tu pareja. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son excelentes y las que estan mas cerca de la recepcion son de mas facil acceso. S...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Ballena

¿Has estado en Chihuahua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chihuahua Resort

Dirección: Km 115- Ruta Interbalnearia, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Punta Ballena
Rango de precios: 166 € - 509 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chihuahua Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chihuahua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chihuahua Resort Uruguay/Punta Ballena