“Muy Placentero !!!!”
Opinión sobre Chihuahua Resort

Chihuahua Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Punta Ballena
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Nos hospedamos hace pocos dias, la verdad muy agradable todo, las habitaciones muy comodas, la atencion exelente, disfrutamos mucho las dos piscinas, tanto la del aire libre como la que esta en las discoteca, todo muy sensual, conocimos parejas muy agradables y el dueño una persona que esta atento a lo que uno le haga falta. desde ya recomendable..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Estuvimos este finde largo con mi pareja en el chihuahua resort y la pasamos genial , el lugar es a nivel internacional , lo digo con conocimiento de hoteles similares en varios paises en los que estuvimos , el personal es exelente , el mismo dueño del hotel estuvo varios dias alli mismo pendiente de hacernos pasar una exelente estadia , el precio es mas que conveniente y el lugar de maravillas. Lo recomiendo a todos los que como a nosotros amamos el nudismo , naturismo y vida liberal .
Estamos muy contentos de tener cerca un lugar tan bueno....volveremossss.....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2012

Fuimos del 16 al 21 de octubre el hotel tenia unicamente dos huespedes incluyendonos, el servicio todo incluido era muy deficiente, no habia servicio de bar, no habia ninguna actividad que hacer, creo que para esas fechas deben cerrar si no tienen la capacidad de atender a los clientes como ofertan el hotel, es un engaño, nos informaron que para el viernes habrian mas huespedes y la situación cambiaria, pero no fue verdad solo eramos 5 parejas y no hubo nada de diferente, el dueño llego y no hizo nada para cambiar la sitación tan aburrida y triste en la que nos encontrabanos,Este hotel es una estafa ya que los precios son muy elevados para un lugar tan mediocre.
Al que quiero felicitar es a NINO el Chef, que tambien es bar tender,gerente, guia, una tremenda persona el cual esta siendo explotado por su jefe.
Por tales y otras mas razones les recomiendo que por favor no se dejen engañar como nos paso a nosotros

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

El peor lugar que jamas haya visitado. Estuve en enero de este anio.El duenio es impresentable. La comida pesima. Diria que incomible. Las habitaciones muy chicas. La pileta es un pantano sucio. La bebida de Cuarta. Si quieren tirar la plata, vayan a este lugar que seguramente, jamas tendran una mejor oportunidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2012

estuvimos con mi pareja una semana en el mes de marzo,llegamos un lunes y encontramos un clima de relax total,habia 9 parejas de diferentes nacionalidades,en su mayoria argentinos,un par de brasil y el resto europeos. A pesar de que no eramos muchos ,el personal del hotel se encargo de que hicieramos conexion con todas las parejas. Habia muy buena onda y eso fue muy importante para que pasaramos unos dias espectaculares y unas noches super hot en la disco del hotel. A medida que fue llegando el fin de semana el hotel fue aumentando su ocupacion y las fiestas del fin de semana ( toga party y noche de lenceria) fueron espectaculares. Las instalaciones del hotel son muy buenas y cuentan con todo el confort para pasar unas vacaciones especiales. Un lugar para no perderselo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son amplias y con todas las comodidades.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Chihuahua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chihuahua Resort

Dirección: Km 115- Ruta Interbalnearia, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Punta Ballena
Rango de precios: 71 € - 507 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chihuahua Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chihuahua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chihuahua Resort Uruguay/Punta Ballena