“muy buen hotel para disfrutar en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chihuahua Resort

Chihuahua Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Punta Ballena
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“muy buen hotel para disfrutar en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Aprovechando unos dias feriados durante un proyecto en Argentina nos escapamos con mi esposa a Uruguay y nos llamó mucho la atención este resort nudista. La estadía fue muy buena y el ambiente que se genera es muy sensual. Falta un poco de iniciativa de las demas parejas, pero nosotros disfrutams de dia y de noche las piscinas, y el recinto en general. El recinto es "naturista" lo que significa que cada pareja es libre de estar vestido o desnudo en el resort. Es cosa de cada uno.
No probamos la comida del hotel ya que saliamos a recorrer Punta del Este. Muy recomendable es la playa nudista que queda a 100 mt del resort. Es super relajada y limpia. La area es exquisita y la temperatura del mar es muy refrescante. Si van por alla no dejen de ir a la isla Gorriti. Es genial. Después en la noche se "relajan" de nuevo en el resort.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con 3 edificios de solo 2 pisos cada uno. Todas las habitaciones dan a la piscina pe...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Espantoso! Mal atendido, sucio, desprolijo, la comida parece de fonda vieja, olor a aceite, la famosa disco es un recinto deprimente q lo unico q hacen es pasar cumbia, todo de mal gusto y dudosa calidad, no volvemos nunca mas!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Ballena

Entre Ríos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Nos hospedamos hace pocos dias, la verdad muy agradable todo, las habitaciones muy comodas, la atencion exelente, disfrutamos mucho las dos piscinas, tanto la del aire libre como la que esta en las discoteca, todo muy sensual, conocimos parejas muy agradables y el dueño una persona que esta atento a lo que uno le haga falta. desde ya recomendable..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Estuvimos este finde largo con mi pareja en el chihuahua resort y la pasamos genial , el lugar es a nivel internacional , lo digo con conocimiento de hoteles similares en varios paises en los que estuvimos , el personal es exelente , el mismo dueño del hotel estuvo varios dias alli mismo pendiente de hacernos pasar una exelente estadia , el precio es mas que conveniente y el lugar de maravillas. Lo recomiendo a todos los que como a nosotros amamos el nudismo , naturismo y vida liberal .
Estamos muy contentos de tener cerca un lugar tan bueno....volveremossss.....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Fuimos del 16 al 21 de octubre el hotel tenia unicamente dos huespedes incluyendonos, el servicio todo incluido era muy deficiente, no habia servicio de bar, no habia ninguna actividad que hacer, creo que para esas fechas deben cerrar si no tienen la capacidad de atender a los clientes como ofertan el hotel, es un engaño, nos informaron que para el viernes habrian mas huespedes y la situación cambiaria, pero no fue verdad solo eramos 5 parejas y no hubo nada de diferente, el dueño llego y no hizo nada para cambiar la sitación tan aburrida y triste en la que nos encontrabanos,Este hotel es una estafa ya que los precios son muy elevados para un lugar tan mediocre.
Al que quiero felicitar es a NINO el Chef, que tambien es bar tender,gerente, guia, una tremenda persona el cual esta siendo explotado por su jefe.
Por tales y otras mas razones les recomiendo que por favor no se dejen engañar como nos paso a nosotros

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Chihuahua Resort

Establecimiento: Chihuahua Resort
Dirección: Km 115- Ruta Interbalnearia, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 446 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chihuahua Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HRS, Odigeo, Agoda, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chihuahua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chihuahua Resort Uruguay/Punta Ballena