“Gastronomía 5 estrellas, mas la luna” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Cumbres

Las Cumbres
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Punta Ballena
Cocina: Europea, Internacional, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Asunción, Central, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gastronomía 5 estrellas, mas la luna”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Fui a conocer el hotel en el horario del atardecer quedandome para la puesta del sol y cenar en su restaurante, el lugar tiene esa cosa que te hace sentir comodo, con unas vistas espectaculares, se suma una cocina muy buena los platos bien presentados, buena vajilla y mantelería, si bien caro no mas que los ya conocidos lugares de Punta, una música romántica nos acompaño la velada, con un volumen adecuado, el personal muy atento y correcto sin ser pesado, lo recomiendo totalmente.

QUILMES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“PARAISO ROMANTICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

es un lugar paradisiaco enclavado en un cerro que domina toda la costa de uruguay y lagunas circundantes. la calidad del servicio es excelente. recomiendo conocerla y tomar el te al atardecer. la reposteria y panes son magnificos. lo unico que no me gusto es el precio, aun cuando se halla acorde con la calidad.

Visitado el abril de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fuimos para la boda de unos amigos: La mejor experiencia de todo el año. Un derroche para los sentidos, pidan lo que pidan no se pueden equivocar. El servicio es de clase mundial y no tiene nada que envidiar a restaurantes europeos con estrellas Michelin.

• Visitado el diciembre de 2011
      Ambiente
punta del este
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Precioso lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

el sitio es precioso y con un buen hotel, elegante, con comida buena, sin mas excesivamente afrancesada, particularmente y en América salvo que sea un lugar excepcional prefiero la materia prima bien tratada, pero sin duda quien acuda no se defraudará

Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un lugar de ensueño!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Las Cumbres es una de las mejores experiencias de hoteles que tengo!
Voy desde que empezaron la primera vez creo que dormi en el cuarto de la hija del dueño todo nuevo y recien comenzaban pero sin duda se veia un futuro increible, la pileta es unica en Punta del Este, las puesta del sol tomando el Te es muy recomendable y la cena con velas mirando al Este son inolvidables. Las habitaciones y todo la decoracion hace que uno no pueda dejar de mirar y difrutar de cada elemento que encuentra. Un clasicos que simpre sorprende!

• Visitado el mayo de 2012
      Ambiente