“vista y gusto en armonía”
Opinión sobre Las Cumbres

Las Cumbres
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Punta Ballena
Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014

Las Cumbres de la Ballena, sorprendieron mis sentidos!
El lugar es rusticamente hermoso, la fuente de la entrada llena de peces de colores, las esculturas minis en bronce, la deco del hotel, los juguetes antiguos todo dentro de un marco natural destacable.
La vista es a la ciudad al mar y a la Laguna.
La comida muy rica, tienen una carta pequeña, pero delicioso todo.
Medallón de centolla - la tarta de cebollas y mascarpone son entradas deliciosas, los platos la pasta y la pesca del día tb!!
No deje de sacar fotos!

Hay nuevas opiniones acerca del Las Cumbres
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2014

Si quieren quedar bien con su pareja, con amigos selectos, con familia para ocasiones especiales, no dejen de ir. La vista, la atención y los productos son inmejorables!!!

Opinión escrita 26 marzo 2014

Uno de los lugares que más quiero y mejores recuerdos tengo del mundo. Llegar hasta allí es paradisíaco por que se va en el auto subiendo hacia las cumbres. El hotel y el restaurante son EXCELENTES!!! Muy original, se puede ir sólo a pasea o a comer. El té allí es majestuoso por la vista, la puesta del sol y la comida es EXCELENTE!!! Es un lugar que no recomiendo llevar a niños pequeños, creo que se disfruta más en pareja y en tranquilidad. Para mi es SUBLIME!!! PERFECTO!!! ADORO ESE LUGAR!!!

Opinión escrita 13 febrero 2014

El hotel es muy lindo, y la comida muy refinada. Pero lo que se lleva todos los premios es la vista que tienen. Se puede ver todo punta del este

Opinión escrita 3 febrero 2014

Me encanta la vista que tiene alrededor de las piscinas, tiene vistas hacia Punta del Este, el aeropuerto y muchas vistas más divinas! Lo más novedoso es la bajada de los autos, mira lo explicó: pones tu auto en una bajada en punto muerto, y el auto sube en vez de bajar (que seria lo que debe hacer el auto).
Nunca me hospede allí pero las vistas son gratuitas y divinas...
Tomar el té completo sale: USD39 por persona