“Lindo hotel si se busca tranquilidad”

Hotel Del Lago Golf & Art Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Punta Ballena
Buenos Aires
“Lindo hotel si se busca tranquilidad”
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Tuvimos una muy buena experiencia, el hotel está sobre una laguna con vista muy linda, habitaciones muy amplias, tengan en cuenta que NO queda en Punta del Este (está a 20 minutos de auto) y si no tenés auto no vayas. Lo mejor la pileta y canchas de tenis con profesor gratis y fundamentalmente la tranquilidad esta en el medio de un bosque. Lo que no está tan bueno es la comida cara y mala.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 febrero 2012

Estuvimos hospedados cuatro noches hacia fines de Enero. La estadia empezó mal porque habia solictado 2 habitaciones contiguas ya que tenemos una hija de 4 años y nos dieron 2 habitaciones totalmente separadas. Luego de quejarme me dijeron que por esa noche la unica solucion que me podian dar era dos habitaciones contiguas y que recien al dia siguiente nos iban a dar dos habitaciones comunicadas. Ojo con esto porque aparentemente no tienen muchas habitaciones comunicadas. Asegurarse bien en el momento de la reserva. Pero digo que empezó mal porque el hecho de tener que mudar todo al 2do dia que estas es traumático. Y no sentis que empezaron tus vacaciones del todo hasta que no estas instalado en el lugar definitivo.

Pros y Contras del Hotel
Como Pros:
- El sector de la piscina exterior es fabuloso
- El bosque y la laguna que rodean al hotel son espectaculares
- Las canchas de tennis y golf
- Las habitaciones son muy amplias y bastante renovadas
- El rincon infantil
Como Contras:
- Lo mencionado antes de la reserva y que no me respetaron las habitaciones comunicantes
- El agua de la piscina exterior es congelada. Faltan reposeras y sillas. Muchas estan estropeadas.
- El personal. Mucha gente a desgano. Uno te dice una cosa, otro otra. Los ves lentos. Serviciales pero muy limitados.
- Cero informacion turistica. Nadie sabe nada.
- Poca oferta gastronomica en el hotel. Un restaurant a la noche sumado un bar de sandwiches al mediodia. Y la zona del Lago/Solanas está sobrepasada. Hay poca oferta y mucha demanda. Fui a comprar unas empanadas a un local sobre la interbalnearia y el dueño me dijo que lo disculpe que estaba desbordado. Tardó 1 hora para darme una docena de empanadas.
- La distancia al centro de punta del este y la distancia a la playa
- En la págna del hotel te promocionan que tiene un parador o sector en la playa donde te dan sombrillas y reposeras. Es mentira. Cuando preguntas en recepcion primero te mandan a Tio Tom pero ahi del hotel no hay nada. Las personas encargadas te dicen que del Hotel del Lago no hay nada. Cuando repreguntas en el hotel te dicen que la pagina web está desactualizada....en fin
- El desayuno es hasta las 11. Pero ya 10:30 no queda casi nada y no reponen salvo que explicitamente les pidas (lo hacen de mala gana). Tampoco limplian las mesas para que te sientes. A las 11 en punto retiran lo poco que queda. Tienen cero flexibilidad. Si el desayuno es hasta las 11, hasta las 11 tiene que haber todo. Sino que no sea hasta las 11. Estas son las pequeñas cosas que hacen la diferencia y que en este hotel no le dan importancia.
- El hotel está mal señalizado. Hasta el 2do o 3er dia no sabes como ir a la pileta por ejemplo.
- Tienen un microcine o sala de TV/Video que en lugar de tener sillones confortables tienen sillas bien incomodas y simples del año de la escarapela que si estas viendo una pelicula a los 10 minutos te queres matar. Te duele todo. Con respaldos rectos, de madera.
En fin...a medida que escribo me voy acordando de estos pequeños detalles que no me gustaron del hotel.

Conclusion: no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Si o si con vista al lago
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Uruguay
Opinión escrita el 3 febrero 2012

En mi caso contratamos un day use de las instalaciones, por lo que no puede emitir opinión sobre las habitaciones porque no estuvimos alojados pero si sobre todo el resto del hotel.
Por la ubicacion del hotel resulta indispensable contar con vehículo, ya que esta aproximadamente a 3 kms de la ruta interbalnearia. Esto si bien puede resultar incomodo, resulta favorable para estar en contacto con la naturaleza y alejado de la ciudad.
Las instalaciones estan muy bien cuidadas y lo hacen un lugar muy disfrutable. Canchas de tenis de primer nivel, canchas de padel, piscina climatizada con vista al lago, sauna, yacuzzis, sala de juegos con pool, casin, futbolito y ping pong, rincon infantil con personal para atencion de los niños, etc. y por ultimo una piscina exterior que sin duda es de lo mejor del hotel y de lo más disfrutable. Las habitaciones se veia que todas tenian un balcon, algunas con vista al lago y otra con vista a las canchas de golf. La atención del personal también fue muy buena.
En resumen es un hotel que recomendaría, con buena relacion calidad- precio de acuerdo a los costos en Punta del Este.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 25 enero 2012

Excelente ubicación.
Baja calificación en el personal del desk front.
Buenas habitaciones.
Desayuno y menú buffet de nivel medio.
Falta higiene en áreas compartidas y swimming pool.
Caro para el servicio ofrecido.
Puede y debe mejorar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

La atencion horrible!!!!!!! Cuando hice el chek in solicite el alquiler de un auto para el dia siguiente, para las 10 am. Luego de desayunar hice el check out y solicite mi auto. Diciendome que no habia disponiblidad, Sorprendida!!! le dije que me buscaran alguno y me dijeron que habian devuelto uno a la manana pero que debido a que no fueron informados se lo habian llevado. Esperando el retorno del auto se hicieron las 11.30 am Comence hacer el contrato y me dijeron que la tarifa especial de husped no correspondia porque yo no era husped!!!!! Una vergueza, no llegue a ese hotel nadando, era husped, pero como habia hecho el check out . ya no lo era. No me correspondia la tarifa del hotel, mas alla de haber solicitado el auto desde alli haber estado alojada ahi

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Ballena
Solanas Punta del Este
Solanas Punta del Este
N.° 4 de 9 en Punta Ballena
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este
N.° 1 de 9 en Punta Ballena

¿Has estado en Hotel Del Lago Golf & Art Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Lago Golf & Art Resort

Establecimiento: Hotel Del Lago Golf & Art Resort
Dirección: Costanera Laguna del Sauce - Ruta Interbalnearia - Km 116, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Del Lago Golf & Art Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Lago Golf & Art Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Lago Golf & Art Resort Uruguay/Punta Ballena
Barcelo Punta Del Este