“Ideal para descansar y disfrutar”

Hotel Del Lago Golf & Art Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Punta Ballena
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Fuimos con mi Marido un fin de semana, la verdad excelente el hotel, la calidad de atencion, el restoran, todo impecable.
El spa no pudimos disfrutarlo porque no llevamos traje de baño, si bien esta la opcion de comprar porque hay un mini local en la entreda, desistimos de ir al spa. Ademas en la epoca que fuimos estaba bastante concurrido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo q se puede esperar y esta reflejado n las imágenes de la web, en temporada baja el costo por persona es inferior al gren fee, asi que si tu deporte es el golf no hay mejor opción en Punta

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Un hotel para ir en familia , el entorno es inmejorable. La habitaciones que dan a la laguna tienen una vista que no se puede dejar de mirar. El staff muy servicial y muy amables. Los masajes son buenisimos!.La habitaciones son amplias y comodas. Si bien el edificio es un poco antiguo y parte de las instalaciones y el mobiliario podrian ser modernizados, es un hotel muy comodo y acogedor. Muy limpio . Las piletas tanto la cubierta como la del exterior son muy buenas. Es ideal para descansar, hacer deportes y desconectarse del ruido de Punta del Este. Comí pocas veces en el restaurante pero me parecio riquisimo todo lo que comi. Tienen un buen servicio de combis que llevan a la Punta o un servicio de alquiler de auto en el lugar muy bueno y accesible en precio. Para quienes disfrutan del golf este hotel es ideal. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Fui 3 noches en los días previos a mi boda. El lugar es precioso, frente al lago y con hermosa vista. Cuando llegamos no estaba lista la habitación y tuvimos que esperar, pero nos ofrecieron una merienda. El spa está bien, correcto, pero no es espectacular. La piscina es muuuy chica y se complica cuando hay niños, debería tener una para nadar y no solo chapotear en el agua. Muchas canchas de tenis que no sacamos provecho porque no jugamos. El gimnasio correcto, fui incluso a una clase de salsa que estuvo divertida. La habitación muy cómoda, con cama super King y grande. El restaurante muy caro para lo que ofrecen, la comida esta bien. Lo malo es que como el hotel queda bastante lejos de la ruta no es muy lindo estar yendo y viniendo de noche. Cuando fuimos estaba lleno de familias con niños, se escuchaban en lo corredores de la habitación. Está bueno para ir pero no es del tipo romántico, sino mas bien familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al lago, lejos de otros balcones en donde haya niños porque salen y hacen ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

No nos gusto para nada, lo venden como ideal para descansar pero no es así, salvo que tengas niños, ahí si descansas porque los dejar tirados por el hotel y te olvidas de ellos. Fuimos con mi novio en onda fin de semana de descanso romántico y de eso no tuvo nada, hay niños chicos correteando por todo el hotel, para peor en la habitación contigua había una familia con un bebe que lloró toda la noche, imposible descansar así!
Las habitaciones son de tamaño agradable pero la decoración es horrible, en la nuestra había como 4 cuadros espantosos de una mujer, realmente feos!, todo lo que tiene que ver con decoración es feo, el hotel parece que quedo atrapado en los 60's.
Deja mucho que desear para ser un 5 estrellas. En cuanto a la comida del restorán, los precios son altísimos para la calidad de los platos. El desayuno estuvo bien. En fin para descansar no sirvió, el día que tengamos niños tal vez lo podremos apreciar de otra forma, pero hasta entonces no lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013
Alvaro R, Director de Recepción en Hotel Del Lago Golf & Art Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Sra. Valeria T.

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor.

Trabajamos arduamente para que nuestros huéspedes disfruten de los servicios, instalaciones y del marco natural que solo aquí podrán encontrar.
Lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado.
Hotel del Lago Golf & Resort responde a un lenguaje arquitectónico mediterráneo contemporáneo, con espacios diáfanos combinando tecnología de última generación. Así mismo es una exposición permanente de más de 400 obras de arte de artistas nacionales e internacionales que es posible disfrutar en todas las habitaciones y sectores del Hotel. Al manifestar su inquietud se realizaron los ajustes pertinentes para cambiarlos de habitación, pero no fue posible dada la ocupación total del complejo. Los precios del Restaurant son establecidos en base a los costos de la zona y con una excelente relación calidad precio.

Esperamos contar con su visita en otra oportunidad.

Saluda atte.

Barradas Parque Hotel & Spa
N.° 4 de 67 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel Del Lago Golf & Art Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Lago Golf & Art Resort

Dirección: Costanera Laguna del Sauce - Ruta Interbalnearia - Km 116, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios: 98 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Del Lago Golf & Art Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Lago Golf & Art Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Lago Golf & Art Resort Uruguay/Punta Ballena
Barcelo Punta Del Este