Hotel Del Lago Golf & Art Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Los Pinos Punta(Punta del Este)
  • Parking gratis
Alive Health Spa Resort(Punta del Este)
  • Parking gratis
Hotel Puesta del Sol(Punta Ballena)
  • Piscina
  • Parking gratis
Club Hotel Casapueblo(Punta Ballena)
  • Desayuno incluido
Apart Hotel Beira Mar(Punta del Este)
  • Piscina
882 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Una muy buena opción para descansar, con una vista privilegiada.

Notamos algunas fallas a nivel de servicio y algunos otro detalles que no deberían darse en un establecimiento de esta categoría, aún así, la experiencia fue sumamente positiva y a continuación paso a relatar nuestra experiencia.

Arribamos al hotel a las 14:50, siendo el check-in a las 15:00 horas. Luego de tomarnos los datos de ingreso y la garantía correspondiente, nos invitan a esperar 1 hora para hacer el ingreso y que si queríamos, podíamos usar las instalaciones del hotel o almorzar en su restaurante. Un comienzo complicado, más aún considerando que el check-out es a las 11:00 por lo que con un mínimo de 4 horas de diferencia entre entrada y salida, lo que unos menos espera es que la habitación no esté lista. Si, era recambio de quincena pero no es un hotel nuevo que no ya ha hecho frente a estas situaciones y por lo tanto, debería tenerlo previsto y asignar más recursos si fuera necesario.

Mientras esperamos la sala de estar (no en recepción), un salón amplio como todos los espacios que el hotel ofrece, notamos que parte del mobiliario se veía bastante anticuado además de algunas obras de arte y mesas que acusaban falta de limpieza (polvo por sobre todo).

A la media hora decidimos volver a intentar con nuestra habitación y afortunadamente conseguimos una. Cuando nos llevan hacia la misma, para sorpresa nuestra y de quien nos acompañó, la cama estaba destendida y tuvimos que esperar unos minutos a que nos asignaran otra. Afortunadamente, fue un cambio positivo ya que tuvimos una habitación en un piso más alto que privilegió la increíble vista al lago. Nuevamente, un desliz en el servicio ya que no nos entregaron las llaves de la habitación nueva (quedamos a la espera pero pasados 30 minutos nadie volvió y al no tener la tarjeta en nuestro poder, no teníamos electricidad), pero al hacer el reclamo en Recepción, lo solucionaron rápidamente.

El resto de los comentarios, son muy positivos. La habitación es amplia, todo funcionaba a la perfección, la cama cómoda y amplia, el balcón es espacioso y cuenta con una vista increíble (habitación con vista al lago). El desayuno es de tipo buffet, súper variado y con productos de buena calidad. El resto de las instalaciones son muy buenas, destacándose la piscina exterior y los espacios verdes, muy bien cuidados. La piscina climatizada, puede mejorar. Notamos que el agua podía estar menos turbia y lamentablemente, la política horaria para niños (hasta las 18 horas) no es respetada por muchos de los huéspedes y nadie del hotel parece controlarlo, por lo que los momentos de relax, hay que dejarlos para más tarde (hacia las 20 horas el ambiente cambia) o muy temprano en la mañana.

En resumen, un hotel muy disfrutable, con instalaciones de gran porte, habitaciones muy confortables y una esmerada atención y disposición por parte del personal. Como puntos a mejorar: detalles de limpieza, mobiliario y moquettes que se ven algo deslucidos y algunas fallas en el nivel de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones del nivel inferior ya que no tienen prácticamente vista, desde el primer piso no hay problema. Preferentemente, alojarse en las habitaciones con vista al lago.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Nos hospedamos con mi pareja en una habitación con vista al parque, al golf. Hermosa, tal como figura en la foto ! Nos esperaron con champagne ! Los desayunos completísimos y la vista es al lago por lo que se puede disfrutar ya desde ese momento de un paisaje hermoso ! La distancia a Punta del Este hace que para disfrutar al máximo se cuente con auto para desplazarse o aconsejo alquilar uno, aunque de no ser así el hotel cuenta con un servicio de transfers que te llevan al centro o distintas playas, además de proveerte de servicio de playa ! Todos los comentarios que pueda hacer abundan en excelentes calificativos porq nuestra estancia fue perfecta e hizo único nuestro primer viaje juntos q esperamos tanto ! Muchas gracias Hotel Del Lago !

Opinión escrita 1 febrero 2014

Un Hotel excelente y disfrutable, Como digo en el título de la opinión todo lo que menciones es de muy alto nivel, incluyendo la piscina abierta, la cerrada y el entorno, el tamaño de las habitaciones, la decoración la amplitud de todas las áreas y la calidad en cada detalle. Es de destacar el nivel de los cuadros que decoran tanto las habitaciones como el resto del hotel. Como demostración de mi opinión están los años que hace que voy y los que pienso ir,

Consejo sobre las habitaciones: Yo tengo experiencia en tres de los tipos de habitación menos la cuarta que son las suite. Cualquiera de los tres tipos tiene su encanto.
Opinión escrita 31 enero 2014

Estuvimos del 12 al 22 enero y nos gusto mucho. Las piletas amplias. El spa muy bueno. La posibilidad dejugar sin cargo al'golf en una hermosa cancha. Lo unico el mobiliario y las instalaciones del restaurant estan un poco antiguas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al'lago tienen hermosa vista
Opinión escrita 27 enero 2014

Situado en un área singular, rodeado de naturaleza y tranquilidad, se encuentra este hotel que desde la llegada su personal regala cordialidad y esmero por una muy buena atención.
Posee habitaciones amplias, limpias, cómodas, con grandes ventanales y terraza que ofrecen una agradable vista ya sea para el bosque como para la laguna. Ideal para un placentero y relajador descanso.
Si bien no tuve oportunidad de hacer uso de sus instalaciones, entre ellas se encuentran una piscina, gimnasio, canchas de tenis, etc.
El desayuno ofrecido es normal, pero no necesita de nada adicional.
El único inconveniente que puedo señalar es el del estacionamiento. No existe un lugar para estacionar cómodamente y generalmente se debe dejar el coche en las inmediaciones del hotel pues al contar con un lugar tan pequeño en todo momento está saturado de vehículos. Lo bueno es que al llegar tarde en la noche pude ver una persona en el exterior que vigilaba los mismos.
Volvería con gusto a alojarme en este hotel, es el lugar ideal para descansar disfrutando del entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación, para lograr una buena calidad de descanso durante la noche, es optar por habitaciones con vista a la laguna y no al bosque aunque es una vista muy agradable. De este lado del hotel (por ej. hab. 9 a 18) se encuentran los equipos de aire acondicionado los que emiten un sonido continuo y puede llegar a molestar para el descanso.