Hotel Del Lago Golf & Art Resort
300 US$
  • Parking gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
98 US$
  • Parking gratis
Alive Health Spa Resort(Punta del Este)
211 US$
  • Parking gratis
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
132 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Club Hotel Casapueblo(Punta Ballena)
  • Desayuno incluido
Hotel Terraza del Mar(Punta Ballena)
  • Parking gratis
Hotel Puesta del Sol(Punta Ballena)
  • Piscina
TripAdvisor
888 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 febrero 2014

Es el cuarto año que elegimos pasar 20 días, aunque siempre decidimos quedarnos por lo menos dos días mas, para descansar es la mejor opción, ya que cuenta con todos los servicios y no hay necesidad de salir. La atención es excelente, da gusto compartir esos días con el personal que siempre están prontos a dar una solución, ante cualquier requerimiento.La vista al lago, desde cualquier habitación es maravillosa sobre todo al atardecer, con esos balcones tan amplios, la comodidad que tiene la habitación, amplia y tan luminosa es inmejorable. La piscina exterior, excelente y con un mantenimiento impecable.El desayuno muy bueno, variado,con todas las opciones y muy bien atendido.El restaurante también es excelente, y la opción de media pensión esta muy buena porque tiene un menú muy variado.
El spa está muy bien atendido, un lugar agradable.
Asimismo hay que destacar la calidad y la paciencia de los profesores de cualquier actividad deportiva que uno quiera practicar.
Si tengo que hacer una critica o sugerencia, sería en primer lugar a los padres de los niños, tanto en el comedor, o en los horarios de la piscina cubierta por ejemplo o con el acceso al gimnasio. en segundo lugar, como sugerencia, al personal, que haga respetar estas
cuestiones.
Me encanta este lugar¡¡¡

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Lo mejor de hotel son las habitaciones (muy amplias y cómodas) y la piscina exterior (grande, con excelentes vistas y muy bien mantenida). Lo peor, la piscina interior y el spa (muy mal mantenimiento en ambos casos). Desayuno bastante bueno y variado. El personal muy atento y sobre todo, el del rincón infantil, que demuestra interés y entusiasmo por la actividades con niños.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches ingresando un domingo, el check in era a las 15hs, al llegar 15.20 nos informan que la habitación no estaba pronta, luego de dar vueltas por el hotel, volvemos y nos asignan una habitación que al ir no estaba pronta, por lo que nos dan otra en el primer piso, las habitaciones son muy cómodas, cama de ensueño, muy buen balcón, desayuno muy completo y piscina exterior excelente (dice ser la mas grande de uruguay con 1.8: litros) lo cual se nota y tiene muy buen mantenimiento la misma, no es el caso de la piscina climatizada que el agua se encontraba turbia y no se respeta el horario para mayores (luego de las 18hs no pueden haber niños). Se nota falta de mantenimiento (muebles viejos, polvo en algunos lados). Atención correcta en todo momento. Un buen tip es que cuentan con 1 habitación para las personas que quieran llevar a su mascota (tiene que ser pequeña), jardines y campos excelentemente cuidados. Recomiendo y volvería. Es un lugar con mucha paz y una magia increíble, especialmente al amanecer y en la puesta de sol.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Una muy buena opción para descansar, con una vista privilegiada.

Notamos algunas fallas a nivel de servicio y algunos otro detalles que no deberían darse en un establecimiento de esta categoría, aún así, la experiencia fue sumamente positiva y a continuación paso a relatar nuestra experiencia.

Arribamos al hotel a las 14:50, siendo el check-in a las 15:00 horas. Luego de tomarnos los datos de ingreso y la garantía correspondiente, nos invitan a esperar 1 hora para hacer el ingreso y que si queríamos, podíamos usar las instalaciones del hotel o almorzar en su restaurante. Un comienzo complicado, más aún considerando que el check-out es a las 11:00 por lo que con un mínimo de 4 horas de diferencia entre entrada y salida, lo que unos menos espera es que la habitación no esté lista. Si, era recambio de quincena pero no es un hotel nuevo que no ya ha hecho frente a estas situaciones y por lo tanto, debería tenerlo previsto y asignar más recursos si fuera necesario.

Mientras esperamos la sala de estar (no en recepción), un salón amplio como todos los espacios que el hotel ofrece, notamos que parte del mobiliario se veía bastante anticuado además de algunas obras de arte y mesas que acusaban falta de limpieza (polvo por sobre todo).

A la media hora decidimos volver a intentar con nuestra habitación y afortunadamente conseguimos una. Cuando nos llevan hacia la misma, para sorpresa nuestra y de quien nos acompañó, la cama estaba destendida y tuvimos que esperar unos minutos a que nos asignaran otra. Afortunadamente, fue un cambio positivo ya que tuvimos una habitación en un piso más alto que privilegió la increíble vista al lago. Nuevamente, un desliz en el servicio ya que no nos entregaron las llaves de la habitación nueva (quedamos a la espera pero pasados 30 minutos nadie volvió y al no tener la tarjeta en nuestro poder, no teníamos electricidad), pero al hacer el reclamo en Recepción, lo solucionaron rápidamente.

El resto de los comentarios, son muy positivos. La habitación es amplia, todo funcionaba a la perfección, la cama cómoda y amplia, el balcón es espacioso y cuenta con una vista increíble (habitación con vista al lago). El desayuno es de tipo buffet, súper variado y con productos de buena calidad. El resto de las instalaciones son muy buenas, destacándose la piscina exterior y los espacios verdes, muy bien cuidados. La piscina climatizada, puede mejorar. Notamos que el agua podía estar menos turbia y lamentablemente, la política horaria para niños (hasta las 18 horas) no es respetada por muchos de los huéspedes y nadie del hotel parece controlarlo, por lo que los momentos de relax, hay que dejarlos para más tarde (hacia las 20 horas el ambiente cambia) o muy temprano en la mañana.

En resumen, un hotel muy disfrutable, con instalaciones de gran porte, habitaciones muy confortables y una esmerada atención y disposición por parte del personal. Como puntos a mejorar: detalles de limpieza, mobiliario y moquettes que se ven algo deslucidos y algunas fallas en el nivel de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones del nivel inferior ya que no tienen prácticamente vista, desde el primer piso no hay problema. Preferentemente, alojarse en las habitaciones con vista al lago.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Nos hospedamos con mi pareja en una habitación con vista al parque, al golf. Hermosa, tal como figura en la foto ! Nos esperaron con champagne ! Los desayunos completísimos y la vista es al lago por lo que se puede disfrutar ya desde ese momento de un paisaje hermoso ! La distancia a Punta del Este hace que para disfrutar al máximo se cuente con auto para desplazarse o aconsejo alquilar uno, aunque de no ser así el hotel cuenta con un servicio de transfers que te llevan al centro o distintas playas, además de proveerte de servicio de playa ! Todos los comentarios que pueda hacer abundan en excelentes calificativos porq nuestra estancia fue perfecta e hizo único nuestro primer viaje juntos q esperamos tanto ! Muchas gracias Hotel Del Lago !

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja