1.129 resultados
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel del Lago queda sobre la Laguna del Sauce en un entorno de pinos que nos hace recordar mucho a Suiza. Tiene la piscina mas grande de Punta del Este y una de las mejores canchas de golf de Latinoamerica. Es un hotel museo cuenta con mas de 400 obras de arte. Decorado estilo europeo.Son muy recomendables las habitaciones con vista al lago. Tiene un club kids muy completo y se puede rentar bicicletas a bajo costo para salir a recorrer la zona.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alvaro R, Atención al Cliente en Hotel Del Lago Golf & Art Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2017

Estimada Sra. Valeria,
Muchas gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor.
Nos alegramos mucho que hayan tenido una linda y placentera estadía y hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos su pronta visita,
Saluda Atentamente,

Opinión escrita el 26 de enero de 2017

Reservamos en Noviembre para Enero. Como siempre la pasamos genial tanto mi nena en el lugar para niños como mi marido en el golf.
El lugar de niños sombrero aparte ya que las profes Eugenia, Andrea y demás realmente se nota que aman a los niños y así los cuidan. Los hacen hacer manualidades, pintar, etc. para mi nena lo mejor de las vacaciones. Tambien hay personal para chicos adolescentes que tambien la pasan muy bien. Este año habia muchos niños y adolescentes. La estadia te incluye green fee gratis que para los que juegan golf es excelente.
Los precios de los carros son razonables asi como los caddies.
Por supuesto en dolares porque en el Proshop del golf si queres pagar en pesos te lo reciben a $1,20 cuando en Gorlero podes conseguir a 1,60. Una barbaridad.
No asi en el hotel que dentro de todo te lo cotiza a 1,54 y es mas razonable. Tendrian que tener una politica en comun respecto a la cotizacion.
Las habitaciones son muy espaciosas y tienen balcon por lo que son ideales para familias. Tienen frigobar y cafetera con capsulas.
La limpieza es excelente en todo el hotel. Varias veces observe como limpiaban mi habitacion y realmente la limpieza es a fondo.
La piscina descubierta es enorme y tiene una cascada. Donde pasamos la mayor parte del tiempo y tiene reposeras, y tipo carpitas de madera y tela con sillones para estar mas comodos.
La atencion en la piscina es un poco lenta, recomiendo que pongan mas gente para atender mas rapido a la gente en la piscina, pero todo el personal es muy amable y agradable.
Tiene piscina cubierta que tambien utilizamos dos dias que nos toco nublados. Que no es grande pero sirve para esos pocos dias de nubes.
Contratamos media pension, que podias optar entre almuerzo o cena. A buen precio para lo que es Punta del este, ya que incluye salad bar, plato principal y postre.
Recomendaria que pusieran mas opciones de pescados en el menu. Pero todo excelente.
Para niños hay un menu infantil que conviene contratar.
Si contratas mas de 4 días de menú te hacen muy buen descuento. Por lo que recomiendo pagar todo junto al inicio si se quedan mas de 4 dias.
Para el mediodia recomiendo solo el salad bar que es muy completo y la verdad es que tiene muchas opciones por lo que solo contratar salad bar es excelente opcion.
A mi y a mi familia nos encanta tanto el lugar como el personal, las instalaciones con canchas de tenis, posibilidad de alquilar bicicletas, etc.
Lo recomiendo y volveremos con mi familia como cada año. Felicitaciones a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones desde el primer piso para arriba con vista a la laguna del sauce.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Sra. Francini,

Buenas Tardes,
Muchas gracias por completar la encuesta de satisfacción.
Nos agrada conocer que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.
Agradecemos su opinion y su sugerencia ya que las mismas nos ayudaran a brindar un mejor servicio.
Le recordamos que por ser cliente, cuenta con un descuento del 5% adicional en su próxima reserva realizando la misma con nosotros.
Le agradecemos su tiempo y esperamos contar con su visita nuevamente,
Saludos cordiales,
Atencion al Cliente

Opinión escrita el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillamente hermoso.
Las instalaciones sin unicas. Ideal para ir en familia, los niños pasan genial en el kids club. La animacion es muy buena alli.
El desayuno muy abundante y vatiado y la vista es inigualable.
Si quieres descansar este es el lugar adecuado. Paz y tranquilidad. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alvaro R, Atención al Cliente en Hotel Del Lago Golf & Art Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2017

Estimada Sra. Laura,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos agrada saber que han podido disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.
Tal como menciona nuestro establecimiento cuenta con cualidades únicas como el marco natural que al combinarse con la infraestructura y los servicios hace posible una estadía muy placentera.
Todos los integrantes del staff trabajamos conjuntamente para brindar y mantener un servicio de excelente calidad acorde a las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos contar con su visita y la de su familia muy pronto,
Saluda Atte.
Rosina Garretano Atención al Cliente

Opinión escrita el 15 de enero de 2017

Pasamos unos días maravillosos!!! el entorno natural, la amabilidad y calidez del personal, los exquisitos platos y, la gran variedad de servicios, actividades y entretenimientos ofrecidos, hicieron que nuestra estadía sea perfecta.
GRACIAS.
Seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy amplias y luminosas, con hermosas vistas al lago o a los jardines
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alvaro R, Atencion al Cliente en Hotel Del Lago Golf & Art Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2017

Estimada Sra. Andrea,

Muchas gracias a usted por brindarnos su confianza, visitarnos y compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es muy gratificante para el equipo de Hotel del Lago Golf Art & Resort conocer que su estadía fue estupenda y hacerlos sentir como en su casa.

Esperamos contar con su visita muy pronto,

Saluda Atte.

Opinión escrita el 11 de enero de 2017

Estuve con mi esposa , nuevamente luego de un par de años y el hotel ha mejorado su nivel. Habitación amplia, cómoda, muy buen baño, todo muy limpio y con todos los elementos, que debe tener .
Ha mejorado sensiblemente, la recepción de la T:V y el sistema de WI FI gratuito.
La atención del personal, excelente.
El restaurante mantiene su nivel con muy buena relación precio-calidad. Comida buena, variada y platos abundantemente servidos.
Califico la estadía, muy satisfactoria. Seguramente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que miran a la Laguna y su estupendo entorno.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Sr. Jose,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Apreciamos su confianza al elegirnos como destino para sus merecidas vacaciones así como su valoración respecto a nuestras instalaciones y servicios.

Será un placer para nuestro equipo contar con su visita nuevamente,

Saluda Atte,