1.132 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Excelente ubicación, buena infraestructura piscinas, bicicletas, cine,gimnasio.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas las camas.
Ideal para ir en familia
Lo único a mejorar el restaurante, el resto perfecto

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alvaro R, Jefe de Recepción. en Hotel Del Lago Golf & Art Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2019

Estimado/a Sr/a Flyer07974906481.

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Apreciamos mucho sus palabras y no llena de satisfacción que han disfrutado de nuestras instalaciones en familia.

Tomaremos nota de su comentario con el fin de mejorar una futura experiencia.

Nuevamente gracias y esperamos contar con su visita muy pronto.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Muy buena la habitación y excelente desayuno hasta las 11.
Instalaciones impecables: Gimnasio, Pileta, etc. Su conectividad con el Club del Lago permite disfrutar también de sus instalaciones: Pileta y Golf por ejemplo

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada nicol_sm260

Muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor y por su elevada calificación.

Nos agrada conocer que su experiencia en nuestro Hotel fue excelente y que sus expectativas fueron colmadas.

Esperamos contar con su visita y la de su familia nuevamente.

Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar del lugar hermoso el servicio del comedor es absolutamente desastroso las mesas de terraza c excrementos de pájaros! Sirven comida sin poner un individual o mantel antihigiénico y vergonzoso. No tiene variedad de carta, sandwich caliente tibio, tarte tatin no tienen idea qué es ni la receta: simple tarta de manzana mal hecha. Además caro! Rescatable: la maravillosa naturaleza del lugar. Verguenza da que el Ministerio de Turismo permita esa atención.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Alvaro R, Jefe de Recepción. en Hotel Del Lago Golf & Art Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Estimado/a Locasil.

Muchas gracias por sus comentarios

Lamentamos no colmar con sus expectativas.

Apreciamos sus palabras y asumimos la responsabilidad ante los hechos acontecidos.

Queremos destacar que aprenderemos de este error y haremos los ajustes necesarios para que no vuelva a ocurrir.

Nuevamente gracias.

Álvaro Rodríguez.
Jefe de Recepción.

Opinión escrita el 21 de abril de 2019

Todo perfecto, la ubicación y el paisaje increibles, buenas instalaciones, muy buena atención, habitaciones amplias, buenos espacios de recreación para niños y adultos, muy bien decorado, amplísimos jardines y la inmensa piscina abierta, un comentario aparte para la excelencia del restaurante Navicella, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente vista al lago tienen más lindo paisaje, pero las comodidades son iguales en todas, muy amplias.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Sr/a. sapaulpu

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y por su elevada calificación.

Es muy gratificante para nuestro equipo conocer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.
Tal como menciona nuestro Hotel combina: naturaleza, actividades , servicios y una infraestructura que harán de su estadía en familia o pareja única.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Divino lugar muy muy lindo !! La.vista maravillosa la.comida.muy rica!! Hay una sala para los pequeños con maquinitas y algunas juegos más así que los pequeños se entretuvieron mucho !! Realmente un lugar para visitar !!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Sr. Andres.

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nuevamente gracias y esperamos contar con su visita muy pronto.

Álvaro Rodríguez.