“Esperabamos mucho más”

Punta del Este Arenas Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Punta Ballena
Opinión escrita 23 octubre 2013

Compramos la estadía en el hotel con un cupón de descuento de una conocida página de internet, abonamos U$S 135 por dos noches de alojamiento en algo que se promocionaba como 5***** o sea que inclusive lo pagamos con más de un 50% de descuento de lo que estaban cobrando al público en general. Para lo que están cobrando es una vergüenza lo que ofrecen!!!

En la recorrida por las instalaciones del hotel nos dijeron que la piscina abierta contaba con sistema de climatización, pero que éste calentaba hasta la temperatura ambiente, o sea que sin calor en el exterior el agua permanecía fría (una tomadura de pelo), el "cine" con el que cuentan es una tele de 32". El acceso a la piscina interior es super incómodo ya que hay que atravesar toda el área de recepción.

Nos entregaron la habitación sin NADA de papel higiénico en el baño, el teléfono no funcionaba, había humedad en las paredes y a pesar de tener todo cerrado se nos llenó de mosquitos. El sistema de televisión por cable eran 20 canales ni siquiera buenos. Al segundo día nos encontramos un sobre junto a la tele con la palabra "Mucamas" evidentemente para que dejáramos propina, nos pareció sumamente fuera de lugar para un hotel de la categoría que dicen ser. Ni la habitación, ni las áreas comunes del hotel presentaban un estado de limpieza maravilloso.

El desayuno era aparte, nos cobraron U$S 24, no estaba mal pero nunca nos ofrecieron la posibilidad de repetir, por ejemplo, el café con leche dado que la taza era realmente pequeña. Se ve que tienen la infraestructura como para ofrecer un desayuno buffet pero imaginamos que al estar en temporada baja no les rinde hacerlo.

El día que nos íbamos el hotel se quedó sin agua. Desde las 9:30 estuvimos esperando para poder bañarnos, mi novio fue tres veces a quejarse en recepción o a reclamar una solución ya que nos habían informado que el check out era a las 12:00. Al principio le dijeron que el problema se solucionaba en media hora, luego que el agua ya estaba volviendo y finalmente que en "algunas habitaciones ya había vuelto el agua y no sabían por qué a otras no...". A las 11:30 nos bañamos como pudimos, con agua intermitente y escasa, a temperatura variable. LAMENTABLE!

Hace aproximadamente una semana se ofreció en Woow otra promoción del Hotel, ahora lo califican como 4**** y obviamente sale más caro porque comienza la temporada de verano.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2013

Como empezar, pésimo es poco!
Fuimos con mi marido para semana santa.
pretendíamos quedarnos, ya que
Teníamos una reserva desde octubre, pero la perdieron .
Nos dicen no hay problema les pasamos otra habitación.
Una linda habitación con vista a una loma de tierra! Pasada a humedad.
Entramos , vemos el baño, sucio, y con una araña aplastada en la muralla.
Mientras yo gritaba por esa, mi marido peleaba con una gigante que se paseaba por la cocina.
Me acerco a la cama y veo una marca de vaso en el velador y una capa de tierra para escribir en ella.
Eso seria lo menos si en la almohada no hubiese excremento de ratón!
Quisimos llamar a recepción pero no existía ni teléfono ni wifi. Por lo que fui a buscar a la gente encargada. Para mi sorpresa me contestan, ..de ratón? De murciélago será! Ohh perdón gran alivio ! Pago para tener una cama limpia no con excremento!
Va el recepcionista y la persona del aseo, miran todo esto y se disponen a cambiar las sabanas.
Como si esto no hubiese sido suficiente, abren la cama hasta el final y bum!! Una cantidad innumerable de pulgas!! Se movían las sabanas!
Obviamente cerramos la maleta y nos disponíamos a irnos pero no era tan fácil! Nos cobraron 120 dólares por haber entrado! Si no pagábamos se quedaban con un vaucher en blanco de la tarjeta de crédito! Tuvimos que pagar e irnos a las 5 de la tarde a buscar otro hotel! Gracias a dios una señora del centro de información turística y hotelera nos ayudo y encontró un hotel por el mismo precio pero Limpio y acojedor!

Deberían cerrar ese hotel! Y no se quien puede ser tan descarado de ponerle resort 4 estrellas!
Que lo cierren por insalubre

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 9 abril 2013

Nuestra reserva no existía, la cama que nos dieron tenía caca de murciélago (confirmado por la gente del hotel), y pulgas, tenía humedad por todos lados, una araña muy grande, el internet no llega a las habitaciones y cuando nos quisimos ir porque no dormiríamos en nua cama con fecas y pulgas, nos cobraron USD 120 argumentando que utilizamos la habitación (estuvimos cerca de 2 horas en la habitación y NO dormimos ahí). Un asco! No volvería ni aun que me regalaran el hotel!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Estuve en semana santa con mi mujer, nos hospedamos en una habitación standard doble con kitchenette, con vista a la pileta, la cual era climatizada, ideal para relajarse a la noche con un par de tragos. La habitación era muy agradable y luminosa, obviamente que algunos bichitos entraban, es lógico e inevitable. La limpieza era buena, no lavaban los utensillos de cocinas si los utilizabas. En general todo bien. El único defecto era que no tenía teléfono en la habitación, y me dijeron que en breve lo iban a instalar. Este complejo está ubicado al lado del complejo Chihuahua, y ambos estan administrados por la misma gente. El Arenas fue inaugurado en Diciembre del 2012. Estás ubicado a 18 kms de Piriápolis y a unos kilómetros de Punta Ballenas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2013

Comenzar el año en este lugar me dio la energia positiva para todo el año. El personal excelente,muy amable y servicial. La playa es un paraiso junto con el hotel y su entorno. Las habitaciones impecables,con kitchenette y terraza con parrillero. La piscina climatizada es un placer en estas noches de verano. No se lo pierdan,ademas es muy economico para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: junto a la piscina
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hotel Terraza del Mar
N.° 3 de 6 en Punta Ballena

¿Has estado en Punta del Este Arenas Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta del Este Arenas Hotel & Resort

Dirección: Ruta Interbalnearia km 115. 5, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Punta Ballena
Rango de precios: 70 € - 454 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Punta del Este Arenas Hotel & Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta del Este Arenas Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Del Este Arenas Hotel & Resort Uruguay/Punta Ballena