“Bastante buena la estadía”

Punta del Este Arenas Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Punta Ballena
Montevideo, Uruguay
“Bastante buena la estadía”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Tienen buenas instalaciones, la piteta está muy buena, la gente es muy cordial. Las playas de la zona son nudistas, pero eso no es problema si vas en auto.Lo único malo es que no tiene el desayuno incluido, debería por lo menos haber desayuno de 8am a 10, 10:30 am. Pero bueno no fue un gran drama tampoco

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me alojé en el hotel en el mes de febrero. Nos tocaron días con muchisima lluvia, por lo que únicamente pudimos disfrutar de la playa en dos oportunidades. Por suerte las instalaciones del hotel son amplias, y pudimos disfrutar. Cuentan con piscina climatizada interna y externa, las habitaciones son amplias, y en general es un lugar muy cómodo para estar.

Mejoraría el desayuno, que es muy sencillo, y recomiendo a quien se aloje que vaya en auto, ya que el hotel queda a algunos kilómetros del centro de Punta del Este.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina sin dudas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 enero 2014

Hago un gran resumen de mi hospedaje allí, porque realmente si me pongo a contar en detalles, necesito mucho mas que 200 caracteres.
1) Había una señora en la recepción, que no entendía absolutamente nada de que se trataba el trabajo, y una adolescente que no era recepcionista profesional, sino promotora y estaba haciendo un reemplazo, (así que imaginase que poco sabia del tema).
2) Estuvimos 1 HORA para hacer el check in, (y estábamos solo nosotros dos, mi pareja y yo).
3) El dueño del hotel se quejo con nosotros SUS CLIENTES, diciendonos que habíamos sacado una reserva vieja y que estábamos pagando mucho menos de lo que deberíamos, (a todo esto, estábamos pagando 200 usd, que era lo que figuraba en la pagina). 200 USD!!! Le parece poco señor, para una noche???
4) Cuando finalmente logramos entrar en la habitación, nos bañamos, pero luego quise tirar la cadena y NO HABIA AGUA.
5) La tarjeta magnetica no andaba. Vino la misma señora de las que les hable antes, y tuvo que abrirnos la puerta con la llave maestra porque ninguna tarjeta funcionaba y por supuesto, ella no tenia idea como solucionar el problema.
6) El acolchado de la cama tenia mugre de hacia unos 20 años, mas o menos. (Acolchado negro, se nota mucho la suciedad).
7) Por ultimo… el desayuno no esta incluido, en la habitación no hay teléfono y mucho menos caja de seguridad.
8) NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!! UNA VERGÜENZA DE HOTEL, EL DUEÑO ES LO MENOS PROFESIONAL QUE VI EN MI VIDA DE VIAJERA. DEBERIA DEDICARSE A VENDER CHORIPANES.

Consejo sobre las habitaciones: No sugiero nada de este hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Ballena

Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Costo x noche: USD 375(contado, con descuento del 25%, la tarifa normal es 25% más).
Habitación con cama King size y una cama marinera para los niños (2).
La habitación esta bien, nueva, limpia, casi que funciona todo, excepto 2 lamparas que no había dónde enchufarlas.

El problema empezó al recién llegar, faltaba papel higiénico en el baño y 2 toallas grandes. Estuve 1hr esperando el papel h, llame 2 veces a recepción, fuí, a la hora salí a buscar a las mucamas y me dieron papel en el pasillo.

Al otro día vamos a desayunar a las 9 hs, si bien el horario de desayuno es desde las 8:30hs, no había nada servido. Estaban las mesas sucias, con migas de quien sabe cuándo. Luego lo que hubo disponible para desayunar fué: café, leche, jugo de naranja(no natural), bizcochos, pan de molde(junto a 2 tostadoras), mermeladas, queso y fiambre. Un desastre el desayuno para un hotel /resort que se anuncia con un 5 estrellas. Mi Sra se quejo en receepcion y lo único que atinaron a decir fue "somos 4 estrellas"... Tampoco fue un desayuno de 4 estrellas...

Estamos en plena temporada 2014 y el servicio parece de" fuera de temporada".
NO LO RECOMIENDO.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 4 enero 2014

Llegamos un 31 de diciembre con reserva de booking confirmada y no la habían recibido. Igualmente nos dieron dos habitaciones. Cuando ingresamos, los acolchados estaban sucios y manchados, una de las tarjetas magnéticas no funcionaba y me dirigí a la recepción para cambiarla esperé 30 minutos a que me atendieran y la persona que lo hizo no tenía ni idea de como se remagnetizaba. Me abrieron con llave maestra. Quise llamar por telefóno en llamada afuera y no podía acceder al tono de discado. Marqué 0 y me atendieron en recepción. Pregunté como hacía para acceder a tono de discado externo y me dijeron marque 0, a lo que respondí que si lo hago me atiende la recepción del hotel. Entonces, con muy pocas luces, me respondió bueno marque 0 que yo no la atiendo. Inconcebible. Al día siguiente cuando bajamos a desayunar - desayuno paupérrimo para un 4 o 5 estrellas, curiosamente no tenían leche. Imagínense un desayuno de un hotel de ese estrellato sin leche, sin te, .Había cereales pero no había bowl para colocarlos. Nadie atendía. Deplorable. El personal quejándose permanentemente de su salario. A tal punto que cuando me disponía a partir el conserje me dijo que lo hacen trabajar de gerente pero le pagan como a un recepcionista. Parecía que estabamos viviendo una cargada. Cuando nos comentó que el precio era de USD 500 la habitación . Nos echamos a reir, no existe hotel en el mundo que por el servicio que presta cobre ese dinero. Son unos estafadores. Pero falta la frutilla de la torta. Cuando volvimos del día de playa al hotel a las 18:30 hs, no habían hecho la habitación ninguna de las dos que rentamos por falta de personal. No se lo recomiendo a nadie, hay muchas mejores plazas hoteleras en punta del Este que sin ser 4 estrellas, prestan muchísimo mejor servicio y están en mejores condiciones edilicias. Deberían sancionar a un hotel así.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
N.° 8 de 9 en Punta Ballena

¿Has estado en Punta del Este Arenas Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta del Este Arenas Hotel & Resort

Establecimiento: Punta del Este Arenas Hotel & Resort
Dirección: Ruta Interbalnearia km 115. 5, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 338 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Punta del Este Arenas Hotel & Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta del Este Arenas Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Del Este Arenas Hotel & Resort Uruguay/Punta Ballena