“UN LUGAR QUE LO TIENE TODO”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Romina C
Firmat, Santa Fe, Argentina
“UN LUGAR QUE LO TIENE TODO”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada con mi familia en dos oportunidades, en temporada baja, el lugar es muy lindo, los dptos cómodos, muy bien equipados, muy buena atención desde el primer contacto hasta la estadía, los servicios incluídos que ofrecen son muy buenos al igual que todas las instalaciones que se pueden usar estando alojados dentro del complejo, esperamos volver muy pronto, el que pueda y desea ir no deje de hacerlo porque es un hermoso lugar para disfrutar en familia y con amigos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Toda la estadía fue agradable y de acuerdo a lo pactado
Lo que menos le ha gustado: nada, cumplió mis espectativas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar