“Excelent opcion para descansar y comer muy bien”

Hotel Art & Spa Las Cumbres
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Opinión escrita 11 agosto 2012

El lugar es un paraiso con vistas inigualables
La atencion muy calida y bien personalizada, uno se siente en su casa sin lugar a dudas
La comida de primera categoria por calidad y abundancia, mas el servicio que fue de primera
El mejor pan casero que probe en mi vida !

Fuimos un grupo de 5 parejas a celebrar el aniversario de nuestra amistad y nos llevamos recuerdos y anecdotas para toda la vida

Muy recomendado para cualquier estacion del año

Sergio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimado Sr. Sergio,

Muchas gracias por compartir tan halagador comentario en Trip Advisor. Y nos otorgó la puntuación más alta!!

Es un honor para nosotros que nos hayan elegido para celebrar un momento tan especial como un aniversario nada más y nada menos que de amistad!!

Nos alegra saber que logramos nuestro cometido de que nuestros huéspedes se sientan como en casa, una sensación ciertamente agradable y confortante!!

Nuestro maestro panadero, como así también todo el personal de cocina y de restaurante sienten muy gratificante su comentario, tanto del servicio como de toda la gastronomía que aquí elaboran, ya que siempre lo hacen cuidando hasta el más mínimo detalle.

Los esperamos nuevamente, así continúan con su colección de anécdotas de vivir la experiencia de Las Cumbres!!

Depto. de Reservas.

Opinión escrita 10 agosto 2012

El hotel está ubicado en un hermoso lugar, la atención es personalizada y muy amables todos, el lobby del hotel es muy amplio con distintos lugares donde sentarse a leer en invieron al lado de las estufas a leña. Los arreglos de todos los salones son muy interesantes y hermosos con objetos muy particulares y originales. Las habitaciones son muy bonitas y comodas, la nuestra no tenìa yacuzzi ya que en general están afuera y solo algunas tienen adentro. La estufa a leña dentro de la habitación también las hace muy acogedoras. El desayuno es muy bueno y las comidas muy buenas también con platos preparados de muy buen nivel, el chef muy bueno. No estuve en todas las instalaciones y servicios que brinda el hotel pero es muy completo. Hay videos y mucho libros para leer, realmente un lugar recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la laguna tienen una vista muy pero muy linda, aunque la vista a la penin...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimado Sr. Diego,

Gracias por plasmar su opinión en Trip Adivsor y por la excelente calificación brindada!!

Nos place saber que ha disfrutado de los rinconcitos de Las Cumbres, ya sea leyendo cerca de la estufa o mirando una de las películas que tenemos a disposición de nuestros huéspedes!! Ese es el resultado de un concepto planteado por la familia Holjevac y su staff de divertirse con una cáscara rústica para llegar al refinamiento con detalles y calidez personal.

Es por ello que una de las labores que hacemos con gusto es atender a nuestros huéspedes de forma especial, ya que lo son, y saber que lo logramos nos llena de orgullo.

Le cuento que cuando Ud. percibe que los platos de la cocina y la repostería son muy buenos es porque es resultado de una alta labor profesional, cheff del más alto nivel, más productos de la máxima calidad, ello sin concesiones al punto, como ejemplo, que seguimos utilizando chocolate importado de Belgica a pesar de ser 6 veces más caro que los productos sucedáneos que se hacen para sustituirlo.!!

Lo esperamos nuevamente, para que entonces pueda disfrutar de todas las instalaciones del hotel!!

Depto de Reservas.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Es excelente la atención de su personal así como también el estilo del hotel. Todo el hotel está decorado con muy buen gusto y con grandes ventanales que permiten disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de Punta del Este. Se respira mucha paz , es el lugar ideal para desenchufarse de los problemas de la ciudad.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr. Luis,

Gracias por compartir tan buena opinión en Trip Advisor, y por el puntaje tan alto que nos brinda!!

Nos enorgullece saber que la atención brindada fue de satisfacción para usted!!

Sabemos que el ritmo de la vida cotidiana hoy en día es muy vertiginoso. Por ello una de nuestras prioridades es mantener un ambiente de relax, permitiendo que la naturaleza que nos rodea sea también un medio para desconectarse de ese día a día tan estresante.

Nuevamente, muchas gracias y lo esperamos para su próxima "recarga de baterías"!!

Depto de Reservas.

Opinión escrita 8 agosto 2012

El lugar donde está ubicado el hotel más la calidad de la atención del equipo es realmente destacable. La atención a cada detalle para que uno se sienta bien atendido y cómo en casa en un contexto con la vista al entorno de Punta del Este es una combinación recomendable.
Agradecemos con mi esposa toda la atención y felicitamos a todo el equipo del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen la vista a Punta del Este son un balcón privilegiado
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Depto. de Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2012

Estimado Sr. Javier,

Gracias por compartir su opinión en Trip Advisor y por la calificación que nos otorga, es para nosotros motivo de gran orgullo!!

Es una de nuestras prioridades que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. Ya que la calidez del propio hogar es algo que se añora y se busca cuando uno se aleja. Es por esto que sus palabras nos llegan de orgullo y felicidad, y nos instan a seguir esforzándonos cada día más por brindar la atención que cada uno de nuestros huéspedes merece.

Muchas gracias por su felicitación!!

Los esperamos nuevamente!!

Cordialmente

Opinión escrita 4 agosto 2012

De los mejores entornos que tenemos en Uruguay. Servicio personalizado y excelente.El restaurant es realmente de nivel superior. Se disfruta de un ambiente tranquilo, en lo alto de las sierras, con vista de Punta de Este, la laguna y el océano. Todo el espacio es wifi,lo que agrega un invalorable plus presente en pocos hoteles de ese nivel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que le asignen estará bien, como todas.Solicitar con estufa a leña si va en invierno,a...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
HotelLasCumbres, Depto. de Reservas. en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2012

Estimado Sr. Ícaro;

Primero que todo, gracias por escribir su opinión en Trip Advisor. Es un orgullo para nosotros que nos otorgue la más alta calificación de este sitio.

Concordamos con usted en que a Las Cumbres la rodea un paisaje privilegiado, danto un entorno de tranquilidad que nos gusta mantener e incluso acentuar.

Si bien todo aquí es tiene su toque de rusticidad, sabemos que la tecnología forma parte de la vida cotidiana, y estar conectados es algo importante para nuestros huéspedes, por ende para nosotros también.

Nos alegra que le hayan gustado nuestras habitaciones, todas diferentes, y todas cálidas y acogedoras.

Esperamos su próxima visita!!

Serrana Larrán,

Hotel Terraza del Mar
N.° 5 de 9 en Punta Ballena

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios: 119 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Las Cumbres Punta Del Este