“Increible fin de semana”

Hotel Art & Spa Las Cumbres
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Increible fin de semana”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Lugar donde se conjuga la tranquilidad, una vista excepcional, con la laguna al frente, un confort de habitaciones digno de destacar, y una atencion y un entorno superespecial. Con decir que la copa de bienvenida fue botella de champagne en la habitacion ( sin cargo extra), la cual disfrutamos en el jacuzzi privado de nuestra habitacion, al aire libre. En la habitacion hasta estufa a leña con un buen sillon adelante. Que mas se puede pedir!!!. Un desenchufe total.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Depto. de Reservas/Resepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado Sr. Ariel C,

Nos alegra enormemente que haya disfrutado en forma plena la experiencia de Las Cumbres, asi la pensamos para que puedan acompañar la tranquilidad de la naturaleza con la magia especial, con el efecto reparador en el interior de cada uno, olvidando el estrés que acompaña el trajín semanal.

Un jacuzzi balconeando hacia la laguna o hacia Punta del Este, un confortable sofá frente a los leños encendidos... Puro relax!!

Muchas gracias por escribir su opinión en este sitio de viajeros tan importante!! Muchas gracias también por el excelente puntaje brindado!! y los esperamos en su próxima visita!!

Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Totalmente recomendable en todo sentido.- Excelente atención desde la llegada al hotel, asi como un nivel excelente de habitaciones, instalaciones, servicios, etc. Todo lo ofrecido en la web se cumple con creces una vez que uno se convierte en huesped.- La vista y privacidad de las habitaciones es realmente única. Fuimos con el propósito de descansar y gracias al servicio, instalaciones y comodidades del hotel lo cumplimos ampliamente.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Depto. de Reservas/Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Sr. GuillermodeArteaga:

Gracias por compartir su experiencia en Las Cumbres en este portal de viajeros y muchas gracias por la excelente puntuación con la que nos califica.

Doblemente valoramos su concepto de que lo "ofrecido en la web" se cumple con creces!!! Nosotros hacemos todo para que así sea, y nos es muy grato saber que nuestras tareas son tan bien recibidas.

Ciertamente, sabemos que recargar las energías y desestresarse es algo muy buscado por nuestros huéspedes, por lo que dirigimos nuestros esfuerzos a mantener un ambiente de relax y armonía.

Nos gusta que quienes eligen Las Cumbres para descansar, se sientan como en su casa, procurando que tengan la intimidad y privacidad que disfrutan en su hogar, sin las preocupaciones cotidianas.

Esperamos reitere su visita y así contarlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Depto. de Reservas
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Se recomienda mucho para salir de la rutina, tomarse unos días de relax y descanso mental.
Lo destacado del hotel es la vista, la atención personalizada y la comida casera...
Buen Yacuzzi, buena la idea de tener que reservar hora para que sea una experiencia privada y no encontrarte con gente en el yacuzzi que nunca es muy agradable si se quiere pasar un momento de relax...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Sosiego tiene gran vista, se recomienda...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Depto de Reservas/Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Sr. Urimazal,

Gracias por la buena puntuación con la que nos califica y gracias por escribir su opinión en este portal!!

Recargar las baterías, salir de la rutina, olvidarse unos días del ruido citadino, son cada vez más necesarios debido al ritmo que hoy en día exige la vida, y en Las Cumbres trabajamos para que este objetivo se logre ampliamente.

Estamos, efectivamente, en un lugar privilegiado con su paisaje, y nos gusta acompañar tal privilegio con una gastronomía que satisfaga a los más exigentes paladares, elaborando platos que conjugan en un equilibrio perfecto, textura y sabor!!

Para nosotros es muy importante la intimidad de nuestros huéspedes, por eso es que las instalaciones del Spa, como ser el jacuzzi, el sauna y el baño turco, las reservamos por habitación, siendo éste, un detalle más de la atención personalizada e individualizada que nos caracteriza.

Una vez más, gracias por su recomendación y los esperamos nuevamente!!

Depto. de Reservas
Buenos Aires
Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este hotel. Es una experiencia extraordinaria. Un lugar diseñado con absoluto buen gusto, con habitaciones muy amplias, llenas de detalles que lo hacen distinto a todo.
El trato del personal es excelente, la comida muy buena y tiene una vistas increíbles de los paisajes, incluida la laguna.
Altamente recomendable.
Nos alojamos en la habitación Estudio Deck que es enorme y tiene un jacuzzi frente a la cama y un un gran ventanal.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Depto. de Reservas/Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Estimado Sr. Tango00,

Gracias por plasmar su opinión en Trip Advisor y por la tan buena calificación que nos otorga!!

Déjeme contarle que uno de los objetivos de la familia Holjevac y su Staff es justamente brindar a nuestros huéspedes una conjunción del mayor confort con altos servicios, buscando y por su experiencia logrando que cada vivencia aquí sea única.

Una manifestación de este objetivo son las habitaciones, todas diferentes, todas personales a los fines de salir de la convencional estandarización de las habitaciones, aspecto de individualidad que también se aprecia en cada rinconcito.

Nos alegra saber que la atención que le brindamos estuvo a la altura de sus expectativas.

Efectivamente, también prestamos especial cuidado a nuestra gastronomía, y nos sentimos orgullosos de tener cheffs y maestros reposteros que logran deliciosos platos que inundan los sentidos con una explosión de sabores y texturas!!

Gracias por recomendarnos tan cálidamente, y esperamos su próxima visita!!

Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos vuelto a hospedarnos en Las Cumbres (cuarta vez), y como en cada ocasión, nos fuimos encantados.
Esta vez nos quedamos en la suite Estudio, algo más cara, pero que vale cada peso, tiene una excelente vista a la península, estufa de leña, dos camas queen, jacuzzi para dos adentro de la habitación, en definitiva, todo para pasar de primera. La única crítica fue que la leña estaba algo verde y húmeda.
La cena también estuvo a la altura de las circunstancias, entrada, plato y postre de primer nivel y muy bien atendidos. El desayuno fue genial con la pastelería casera de morirse.
A los extranjeros recordarles que si bien es un lugar de primera categoría, con vistas inigualables en el país, se encuentra bastante alejado de Punta del Este, y la locomoción es escasa y cara.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Depto. de Reservas/Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Sr. Tato79:

Muchas gracias por dedicarnos un momnto y compartir su opinión en Trip Advisor!! Y muchas gracias por el excelente puntaje con el que nos califica!!

Nos sentimos orgullosos de saber que nos ha elegido reiteradas veces y qeu siempre regresan a su hora encantados con la experiencia en Las Cumbres!!

Concuerdo con usted en que la Suite Estudio es excelente, y debo decir que también Sahara y Monet, de la misma categoría, tienen su encanto especial.

Respecto al estado de la leña, hemos tomado los recaudos necesarios para mejorar este punto en particular.

Nuestro Menú de Charme, diseñado pro Giles Brun y elaborado por nuestro exigente chef, está pensado para deleitar a los más exigentes paladares y nos alegra que haya cokmado sus expectativas, al igual que la pattiserie del desayuno, elaborada por nuestros expertos maestros pasteleros.

Una vez más, muchas gracias y esperamos su próxima visita!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Ballena
N.° 4 de 9 en Punta Ballena

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Establecimiento: Hotel Art & Spa Las Cumbres
Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Las Cumbres Punta Del Este