“Un lugar en el mundo... ;-)”

Hotel Art & Spa Las Cumbres
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
“Un lugar en el mundo... ;-)”
Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Vine de Buenos Aires a Punta del Este por un fin de semana, esta vez decidí hacer vida de hotel y no alquilar casa... Ya había escuchado excelentes recomendaciones de amigos del lugar, pero simplemente todas las expectativas fueron superadas. Estoy seguro de que este hotel enclavado en uno de los puntos panorámicos más bellos de punta del este es sin dudas una de las ventanas más hermosas a la naturaleza... El paisaje ya invita recién arribado uno al más tranquilo y placentero relax... La atención de todos en el hotel es relajada y sumamente atenta. Me sentí como en casa. Disfrute del delicioso Spa, el cual puede reservarse para disfrutar en pareja sin otras personas. La comida en el restaurante del hotel muy buena también. Sin dudas, este fin de semana valió por 15 días de descanso. Un placer muy recomendable... Creo que definitivamente ideal para una declaración de matrimonio, festejar un aniversario o simplemente regalarse un merecido descanso. ;-)

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estimado Señor,

¡Muchas gracias por brindar su opinión en tripadvisor y por elegirnos para su estadía en Punta del Este!

Primero que nada, es muy agradable saber que gran parte de nuestro reconocimiento se debe a las opiniones de nuestros huéspedes, quienes comparten su experiencia intentando de motivar a viajeros como ustedes a conocernos.

Al mismo tiempo, es un orgullo obtener tan linda descripción del Hotel. Sin duda alguna usted triunfa en reflejar la identidad misma de Las Cumbres desde la entrada completamente inundada de naturaleza que anticipa el gran paisaje el cual va a disfrutar en la totalidad de su estadía hasta todas las instalaciones del Hotel las que vienen acompañadas de un servicio sumamente atento (restaurant, spa, etc).

Creemos que la privacidad de todos nuestros huéspedes es fundamental, es por eso que siempre en el momento del check-in aconsejamos de reservar los servicios de spa para su comodidad.
Nos alegra saber que ese detalle es destacado por nuestros huéspedes.

Por último, realmente es un placer saber que su estadía fue de su agrado y que le permitió descansar y disfrutar una nueva experiencia.

¡Esperamos recibirlo próximamente!

Saludos cordiales,

Módena, Italia
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Yo amo ese lugar unico al Mundo ! Vine por primera vez en ese Hotel el 1999 y sigo siendo enamorado como si fuera la primera vez ! Ahora tiengo casa en Punta Ballena y puedo disfrutar de ese sitio solo por el Famoso "Te" de las 5 de la tarde ! No hay mejor sitio de eso para disfrutar del amanecer del Sol ! La vista es increible como es increible la atencion que hay para los Clientes ! Me felicito una vez mas con los Duenos de ese lugar que han logrado mantener intacto en tiempo el "Carisma" de ese lugar ! Imperdible por lo que se van de vacaciones en mi amada Punta del Este !

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 1 enero 2013
Estimado,

¡Gracias por compartir su experiencia en Las Cumbres en tripadvisor!

Primero que nada, es un placer leer tan cálido título y a su vez continuar leyendo tan hermosa opinión sobre el Hotel.

Para nosotros es un orgullo, que tanto visitantes como huéspedes nos sigan eligiendo al correr del años y lograr ofrecerles cada vez una experiencia distinta.

Coincido con usted con todos los puntos planteados, especialmente el cual planteaba que Las Cumbres debería ser una parada obligatoria para todo visitante en Punta del Este.

Muchas gracias por la alta calificación brindada!

¡Las puertas de Las Cumbres se encuentran abiertas para recibirlo nuevamente!

Feliz año nuevo!

Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Recién llegamos de pasar unos días de descanso únicos en las Cumbres!
Todo espectacular! la atención! la comida! el lugar! la decoración! el arte! los libros! la música! la naturaleza!
Es la cuarta vez que me hospedo y siempre me sorprenden!!!
Mucho tenemos que aprender de este lugar y de la familia q hace posible esto día a día!
Ej. Como hay criticas de los ruidos por los casamientos realizaron un salón insonorizado para que los huéspedes puedan descansar y nada interrumpa su descanso durante estos! y es verdad dormimos sin escuchar nada!!
Regresaremos!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Estimados,

¡Que placer es leer tan cálido comentario!!

Primero que nada, queremos agradecerles la molestia de compartir en este portal su opinión respecto al Hotel.

Realmente es una alegría que huéspedes nuestros se fijen en estos pequeños detalles que colaboran a la formación de una identidad “Las Cumbres” la cual se nos reconoce tanto y a su vez saber que disfruten de la misma.

Es un placer siempre recibirlos y al mismo tiempo es un orgullo saber que todas sus visitas hayan terminado en recuerdos únicos que producen ganas de volver.

Con respecto a los casamientos, agradecemos que se hayan tomado la molestia de brindar su punto de vista sobre este tema ya que es muy cuestionado siempre que lo mencionamos.
Nos alegra que futuros viajeros puedan corrobar con huéspedes como ustedes que el ruido de los casamientos no son problema para nosotros.
Tenemos la experiencia suficiente para lograr que todo visitante, sea invitado o huésped obtenga la experiencia aquí en las Cumbres que se merecen.

En fin, quiero agradecerles la alta calificación dada y la calidad misma del comentario.

¡Las puertas de Las Cumbres están abiertas para recibirlos nuevamente!

¡Les deseamos muy felices fiestas!

Cordiales saludos,
Amparo Bengochea.
bs as
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Me aloje en una suite.com en las opciones del hotel una de las de mejor categoria, al hacer la reserva me informaron que habia casamientos, motivo por el cual el Spa no estaria habilitado, y realizaron un 15% de descuento sobre la tarifa, cosa que destaco como positiva, la atencion, la comida tanto la cena como el desayuno impecables, lo que me parece inconcebible en un hotel de esta categoria es que a las 15:00 hs la habitacion estaba tal cual la habia dejado, es decir el servicio de mucamas no habia hecho la habitacion, esto podria haber pasado, cuando quiero ducharme, el agua no tenia presion, y la temperatura del agua paso de 37 grados, a 20 grados y despues, sin tocar ninguna canilla a 45 o 50 grados, o sea si abrian una canilla o tiraban la cadena en cualquier habitacion del hotel me congelaba o quemaba, el otro tema son las luces de la habitacion, al ingresar a la misma hay un interruptor que prende todas las luces de la habitacion, y luego no hay forma de apagarlas individualmente, lo mismo para las luces del bano ya que el interruptor esta en la habitacion y no en el bano, destaco tambien que la luz del bano es bastante poco potente, en fin son detalles que hacen al confort, y a lo que uno espera al elegir una habitacion de categoria superior, por lo demas la decoracion, el paisaje y las vistas son impecables

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Señor,

Primero que nada le agradezco que se haya tomado la molestia de plasmar su opinión en tripadvisor ya que nuestro principal objetivo aquí, es corroborar que todos nuestros huéspedes obtengan la estadía y la experiencia que tanto se nos reconoce por brindar.

Es por esta misma razón, que su crítica, detallada y muy precisa nos sirvió como "llamado de atención" porque nos permite tomar conciencia de las fallas y corregir deficiencias y por ello consideramos necesario darle la respuesta que se merece.

Respecto al servicio de mucamas, sin lugar a dudas hubo una confusión de por medio, la cual nos hacemos responsables ya que esto casi-nunca nos pasa porque tenemos un equipo espléndido que sigue la política que una vez que se retiran de la habitación, a la vuelta la encuentran en perfectas condiciones, pero evidentemente esto fallo.

Gracias por su alertante comentario sobre el agua. Estamos en análisis para instrumentar una solución que asegure la continuidad de la temperatura, el titular es Arquitecto y ese en particular es un aspecto al que le presta mucha atención; con seguridad lo resolverán. Lamentamos que usted haya tenido que experimentar este suceso el que realmente no suele suceder y su alerta asegurara que no le sucederá a otro. El tema de 28 habitaciones con un proyecto..."libre" conduce al placer de sus espacios pero dificulta enormente estos temitas a los que prestamos atencion y no limitamos el uso de agua porque creemos en la privacidad e independencia de todos nuestros cuartos.

Por el tema con las luces, sin lugar a dudas tuvimos una falla en el check in, hay explicaciones pero ahora son tardias. Le cuento que la habitación que se hospedó existe un interruptor que prende todas como existen algunos individuales (como es en el caso del baño).
Si se quisiera quedar con una prendida, no hay que apagar la general sino la que quiere apagada. Con el tema de la potencia, lo tendremos obviamente en cuenta.

Dicho esto, agradezco a su vez los puntos positivos que destacó dentro del comentario.

Realmente esperamos recibirlo en una próxima oportunidad para ofrecerle la estadía que tanto se nos reconoce en Punta del Este; un equilibrio perfecto entre confort, tranquilidad y originalidad.

Reitero aquí que en Las Cumbres creemos que tripadvisor nos brinda un contacto con nuestros huéspedes permitiendo no únicamente corroborar la satisfacción de nuestros huéspedes sino también permitirnos mejorar en todos los aspectos.

Cordialmente,
Recepción.-
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hotel, si bien cerca de Punta del Este, está retirado y es muy tranquilo. La vista es magnífica. La decoración de las habitaciones, es acogedora, divertida, agradable. El servicio excelente. Aún las habitaciones de menor costo son un pequeño paraíso.

Recomiendo: Almorzar en Pueblo Edén, un pueblito que parece de cuento. Caminar por la playa de Solana del Mar.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimado,

¡Que alegría es recibir tan cálido comentario!

Es un placer saber que haya disfrutado su estadía en todos los aspectos.
Sin duda alguna Las Cumbres es reconocido por todos los puntos que ha mencionado anteriormente incluyendo el aspecto de que cada habitación nuestra tiene un distinto encanto para hacer que su estadía sea única e inigualable.

Agradecemos el comentario y la alta calificación brindada.

¡Los esperamos próximamente para que repitan la experiencia!

Recepción
N.° 41 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Establecimiento: Hotel Art & Spa Las Cumbres
Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Las Cumbres Punta Del Este